![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. Soy miembro de esta comunidad desde hace algún tiempo y aunque sois de lectura obligada, jamás he posteado nada.
Antes de nada presentarme. Soy Evangelio198 y tengo una duda (la cual será una estupidez, pero para estos menesteres soy un poco manazas). Tengo un Samsung Galaxy S, modelo GT-I9000, versión del firmware 2.3.6, versión de la banda base I9000XXJW4, versión del Kernel 2.6.35.7-I9000XWJW5-CL1045879DPI@DELL141#2 Nº compilación GINGERBREAD.XWJW5 el cual actualicé ayer y he estado leyendo los post para poder hacerme super-usuario y no consigo escoger uno para hacerlo. Podeis recomendarme uno facilito como para un niño de 3 años?. Gracias y perdonad mi ignoracia. Os sigo de cerca. |
|
|
Hola compi, bienvenido al foro!!
![]() En el primer link de mi firma tienes el mejor tutorial que puedas encontrar. Y si quieres bajarte algo, Odin, .pit, Stock Rom, kernel CF Root + CWM, en el tercer link tienes mi wuala, bájata lo que necesites. Si estás en JW4 y quieres hacerte Root, asegúrate que el kernel que te bajas es COMPATIBLE CON JW4, OK? Lo digo porque en mi Wuala está el kernel para la base JVU, no lo metas o tendrás problemas. Empápate el tutorial. Está contestado TODO lo que quieres (y necesitas) saber para flasear una Rom Stock y luego hacerte Root y tener el CWM recovery para a partir de ahí empezar a flasear Roms cocinadas. Te aseguro que hay algunas verdaderamente alucinantes. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 29/10/12 a las 17:01:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:22:02 (GMT +2)