![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo al hscer root
Hola buenas,
me esta siendo imposible rootear el Samsung galaxy ace s5830, se que es algo que está tirado, he rooteado otro ace, pero ese se me resiste. pongo el zip acegingerroot en la sd, recovery y update. pero nada se me instala la app superuser pero no hay permisos root. al poner la combinación de teclas vol up+vol down+ power no se me pone el modo download, por lo que tampoco puedo flashear por odin, me sale lo de la foto. los otros modos en los que entra son el armmode y uno que sale en amarillo downloading, he probado a conectarlo al odin con este último modo y nsda, tengo el kies instalado y nada, alguna idea? |
|
|
no se si te podré ayudar, has probado en hacer mount system y data antes de instalar el root.
O simplemente instala un room personalizada, casi todas tienen el acceso root. Suerte. |
|
se puede flashear una rom cocinada sin ser root? crei que no
|
|
pues parece que ya me deja ser root :s que raro
![]() he buscado como eliminar la app superuser que tenia, he instalado un zip de un compi del foro que borra apps innecesarias para poder dejar memoria para el root. he desrooteado vuelto a rootear y ahora si me deja ![]() |
|
solucionado , podeis cerrar el hilo , Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»