![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
velocidad alguna solución?
Hola amigos me gustaría que me dierais una solución a mi pequeño problema hace ya actualice mi arc s a ics en el que note una perdida de velocidad bastante notable en el móvil a comparación con el antiguo y otra cosa es que siempre con muy poquitos programas que tengo la memoria ram siempre tengo 120 mb libre y eso que tengo el advance task killer y el task manager, cansado de esto quisiera una solución o bien volver a antiguo android o que me digáis alguna forma o cosa que pueda hacer para que con ics vaya mas fluido y sobre todo medio solucionar el problema de la ram si es que se puede y todo a ser posible sin perder garantía si es posible.
Muchas gracias de adelanto ;) |
|
|
||||
|
||||
Si quieres seguir con ICS instala alguna rom porque ICS sin rom es una porquería.
Puedes bajar a GB cuando quieras solo flashea GB con el flashtool y listo, usa el buscador para buscar algún tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, como dice AlexRet.. Gingerbread es más fluído que ICS
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Oye cierto kratos69, has utilizado el teclado del Xperia s? Viene con swype de serie..x Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
saludos mi hermano ayer pase a GB y es increible la velocidad, tambien sufri la m... de ics y ahora lo hize y soy feliz, hazlo por flashtool com una rom .ftf oficial, un abrazo y tranquilo todo se arregla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«