|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta la red de datos
Buenas.
He estado buscando por hay pero no he encontrado ninguna solución, a ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Desde hace algunos días la red de datos (simyo) se me desconecta sola, sin motivo aparente, de momento va bien, puedo navegar y tal que al rato lo miro el icono de datos no está, no abre web ni nada, la única solución para hacerlo reaccionar es reiniciar o poner y quitar el modo avión. Alguien sabe por que puede ser ? He desinstalado las ultimas aplicaciones que me puse por si fuera problema de alguna, pero sigue igual. Tengo stock 4.0.4 con kernel Speedmod (el kernel lo tengo desde que instale la rom y no tenía este problema antes) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado buscando por hay pero no he encontrado ninguna solución, a ver si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo. Desde hace algunos días la red de datos (simyo) se me desconecta sola, sin motivo aparente, de momento va bien, puedo navegar y tal que al rato lo miro el icono de datos no está, no abre web ni nada, la única solución para hacerlo reaccionar es reiniciar o poner y quitar el modo avión. Alguien sabe por que puede ser ? He desinstalado las ultimas aplicaciones que me puse por si fuera problema de alguna, pero sigue igual. Tengo stock 4.0.4 con kernel Speedmod (el kernel lo tengo desde que instale la rom y no tenía este problema antes) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas OMVs utilizan la red de Orange, y últimamente no anda muy fina que digamos. Yo soy Orange y tengo problemas de vez en cuando. Solución: cambiaros de compañía, lo mejor que podéis hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco hubo otro tema hablando de lo mismo, q si kernel, que si modem, q si configuración simyo, que si red automática no... Por mi experiencia da igual lo q se haga, al final se pierde la conexión, unos días más otros con suerte no, pero hay q reconocerlo, con vodafone nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa de vez en cuando
Red de Orange Sobre todo los días que hace mal tiempo no se si serán la zona ... o más bien la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa pero con red Movistar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que mi novia, mi hermano, mi cuñada, tienen el mismo móvil y la misma compañia, pero solo me pasa a mi
![]() Será que tengo mala suerte jeje Tampoco me pasa de siempre, llevo esta rom alrededor de 2 meses y me viene pasando esto de hace un par de semanas en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente creo que no depende de la ROM ni siqueira del propio terminal, sino de las antenas de telefonía y la cobertura y saturación puntual de las mismas.
Estoy seguro que en un memento dado en que pierdas la conexión de datos, si fueras ubicuo, en el otro sitio seguramente tendrías cobertura. Claro que si tuvieras ese don, seguramente no te haría falta móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia
Pues yo sinceramente creo que no depende de la ROM ni siqueira del propio terminal, sino de las antenas de telefonía y la cobertura y saturación puntual de las mismas.
Estoy seguro que en un memento dado en que pierdas la conexión de datos, si fueras ubicuo, en el otro sitio seguramente tendrías cobertura. Claro que si tuvieras ese don, seguramente no te haría falta móvil. ![]() ![]() Te has leido detenidamente ![]() ![]() Ni Punset razona de esa manera Fuera coñas Estoy de acuerdo contigo Estamos saturando las redes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con pepephone, sobre todo cuando hay mucha gente (fiestas, etc) o cuando hace muy mal dia, pero me viene pasando desde hace unas semanas solo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||