|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[app] Si tuvieramos el BOOTLOADER ABIERTO!!
Tunea tu ROM Android con Pimp my ROM
Pimp My ROM no es una ROM tal y como estamos acostumbrados. En realidad es un instalador/script que te deja escoger fácilmente entre decenas y decenas de tweaks, modificaciones, aplicaciones y temas para tunear tu ROM actual. Y como veréis a continuación, no son pocos precisamente Modificaciones Pimp My ROM nos propone estas modificaciones Init.d Scripts:
Instalación Requerimientos: Tener instalado un custom recovery (CWM por ejemplo) y tener el bootloader desbloqueado. Si no sabéis de lo que estoy hablando, repasaos nuestra sección de root y es mejor que no continuéis hasta no tenerlo todo claro. Descarga: En la página oficial de XDA podréis descargar vuestra versión. Tenéis que escoger la versión acorde con la resolución de vuestra pantalla (ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi). Si no sabéis cuál es la vuestra, aquí tenéis una buena lista de resoluciones de pantalla. Descarga Pimp My ROM A continucación
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Como se os queda el cuerpo ![]() info sacada: elandroidelibre.com & xda!
![]() Última edición por Bastard Día 15/10/12 a las 18:25:03. |
|
|
||||
|
||||
Si hijo si... Ponernos los dientes largos no vale de mucho!!!!!!
![]() jjaja Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Lo siento
![]() Pero es una manera de llevar mejor la pena XD Motorola podía liberarlo joe.... Yo envíe un par de mails, y firme la petición para que liberaran, y algunos pensábamos, que al estar Google ahora metida, tendríamos alguna noticia al respecto.... Seguiremos esperando.... Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
¿Entonces esto no nos sirve? Vaya caca
![]() |
|
||||
|
||||
Mis ojos Bastard! "tuviéramos"! con V!!
Aparte de eso, yo ahora mismo estoy con la Epsilon5 y le he enchufado el pimp my rom, con un par! He seleccionado casi todo lo seleccionable ![]() PERO hay muchos tweaks que son scripts que se añaden al init.d, y sí son compatibles (igual que hace el SuperCharger). También funciona la parte de instalar apps, yo me he puesto la Walkman de Sony, y el Beats Audio, y confirmo que funciona bien. Por lo demás, no sabría deciros cuáles de los tweaks funcionan o no, la rom me va mu bien y no sé si es por los tweaks o por la rom ![]() En resumen, aun teniendo el bootloader bloqueado, se pueden hacer cositas (Aparte el Aroma Installer es tan mono!! ![]() EDIT: si os animáis, os aviso: a mí el instalador Aroma se me ha quedado "colgado" un par de veces, creo que porque iba demasiado rápido seleccionando cosas. Si le vas dando con calma, sale todo. Última edición por woonaval Día 15/10/12 a las 18:16:21. |
|
||||
|
||||
Una duda existencial que no viene a cuento, ¿por qué se pueden cargar en el Razr ROMs como Epsilon o Miui si el Bootloader está bloqueado? ¿Por qué no otras?.. ¿Es porque usan el kernel original?
Por cierto, uso Epsilon v5 y muy contento ![]() |
|
||||
|
||||
justamente eso,si utilizan el kernel oficial no hay problema,el problema viene cuando estan basadas en custom kernels.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que menos lo que pone donde init.d del kernel, el resto se puede hacer con una ROM con stock kernel, no? o hay más cosas que aunque le digas que haga no puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, marqué todas las que me parecían "guays" ![]() Lo que sí recuerdo, en una de las pantallas hay un check de "marcar todas las opciones", le di a ese para evitar activar una a una. |
|
||||
|
||||
No recuerdo qué opciones había, pero el tema es que las de init.d sí las va a hacer con Epsilon (luego con root explorer podrás comprobar que ha creado scripts en /system/etc/init.d/)
Yo sinceramente, marqué todas las que me parecían "guays" ![]() Lo que sí recuerdo, en una de las pantallas hay un check de "marcar todas las opciones", le di a ese para evitar activar una a una. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha saltado una duda al leer el post de xda... se puede instalar con bootManager? además, cuando se instala, es una aplicación normal que se ejecuta como una aplicacion android?
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo he instalado y tengo la FTS. Va de lujo aunque la mitad de las cosas no se ni para que sirven. En cualquier caso si que parece que permite configurar muchos parametros. Por cierto, a mi no se me ha calado en instalación nada más que una sola vez. Os iré informando
|
|
||||
|
||||
Una duda, ahora mismo tengo metida la rom de fábrica, ¿es compatible?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar y os cuento qué tal
|
|
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le pasará, pero cuando le doy a instalar, empieza a descomprimirse, se pone la pantalla completamente en negro y no hace nada más. He tenido que reiniciar y por un momento pensé que lo había brickeado
|
![]() |
![]() |
||||||
|