![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como meter musica en la PDA?
Hola:
Llevo algun tiempo sin poder ni saber como meter musica en mi Htc. He sincronizado, metido la musica directamente en la tarjeta micro sd y aun no se como vincular la musica al reproductor de windows...Y una vez hecho esto, como selecciono una cancion como tono de tlf? Otra duda que me asalta, es posible usar otro reproductor que no sea el de windows? Gracias de nuevo y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Programas para reproducir musica y que te funcionran sin problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26859 Te valdran casi todos. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, buen trabajo has hecho satyr!
Alguien sabe como hacer lo de la musica? Plisfavor! |
|
||||
|
||||
1º Actualiza la biblioteca de musica en windows.
2º Copia la cancion que quieras a la carpeta My documentos y luego vas a Inicio/configuracion/sonidos y hay la buscas como tono. 3º El coreplayer por ejemplo. s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias GiantFer
![]() Actualicé la bibilioteca, pero cuando accedo a la musica desde la pantalla principal, arrastrando el dedo hacia arriba por la pantalla y entrando en musica no hay nada... Como copio la cancion a la carpeta? Mirare Coreplayer ![]() Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Entras en la biblioteca/ mi musica/Toda la musica y no hay nada
![]() Manteniendo pulsada la cancion que quieras con el stylus y cuando te salga el desplegable de windows dandole a copiar y luego la pegas en My documentos ![]() |
|
||||
|
||||
MMM....desde mi PC o desde la PDA? Vamos a ver si me entero...
S.O.S!! Sincronizando la pda en el pc o metiendo la tarjeta mini SD en el pc y haciendo ahi una carpeta con mi musica? No lo consigo!! |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo desde la pda y desde el pc, como quieras, lo unico es que lo metas en la carpeta My documentos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero My documentos de la PDA? Estoy teniendo problemas para sincronizar con Activesync, conoces algun otro programa que funcione?
Muchas gracias Giant ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, no sabia que se pudieran pegar y copiar archivos y crear carpetas en la PDA ;)
Otra pregunta...no me deja copiar muchas canciones porque dice que tengo que liberar espacio, pero tengo pocas cosas dentro, de hecho he pasado todos los videos, notas y fotos a la tarjeta de almacenamiento. Hay alguna manera de vincular la musica directamente en la miniSD? |
|
Si la copias en la sd, como cualquier otra carpeta depende de la capacidad de la sd.
|
|
||||
|
||||
Y como vinculo la musica de la microSD a la biblioteca?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|