|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal un One S de 2ª mano por 300 euros?
En el pueblo de al lado venden uno de estos, con 2 semanas de uso, protector, 2 fundas y algunos accesorios pero no especifica que lleva caja ni cascos, asíque imagino que no, el precio es de 300 euros.
Merece la pena chicos? Tengo un huawei u8650 y quiero algo bueno ya, me interesa mucho la cámara sobre todo. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq es una pasada, vengo de un iphone 4s y el one s se lo come en mi opinión, aparte con la actualización que salió esta semana pasada la cobertura me va a tope! Y la batería va muy bien! yo estaba pensando en vender el mío para cogerme el galaxy s3 q nose porq lo tengo metido entre ceja y ceja jajaja!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te ahorras unos 80 € pruebalo y decide sin comprarlo o no
La verdad esq es una pasada, vengo de un iphone 4s y el one s se lo come en mi opinión, aparte con la actualización que salió esta semana pasada la cobertura me va a tope! Y la batería va muy bien! yo estaba pensando en vender el mío para cogerme el galaxy s3 q nose porq lo tengo metido entre ceja y ceja jajaja!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Designed for humans! salu2 Última edición por MAKINON Día 16/10/12 a las 18:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre nuevo en ebay por 300 y libre, creo que es un poco caro, de todos modos echale un ojo a ebay te sorprendera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en 220€ como nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||