![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En que os fijais cuando elegis una ROM??
Pues eso soy un poco ( y mucho tmabién) en este de las ROM tanto que voy a rootear ahora mismo, jejej
El caso es que de golpe...me han nacido mil roms en este subforo!! jeje Y no se cual escoger, por mi de momento como diferencias veo los colores y las fotos, pero se que debe haber muuucho más. Entonces era saber eso, en que os fijais? Hay algúna cosa a saber (Ej: las rom XXXX, consumen menos, las XXX tienen mejor GPS...) Y una idea para los que llevamos la "L" se podría crear un hilo de votación donde los que vayamos probando las roms le demos nota por caracteristica y así quedará un cuadro que ayudaría mucho Del tipo ROm: XXXX ; Rapidez: 3; Duración Batt: 2.... Y asi entre todos sacaríamos unas medias que catalogarían un poco las roms Un saludo |
|
|
Depende del lado que se mire:
Antes yo era un flasheador compulsivo, me gustaba probar y probar ROMs cocinadas y siempre buscaba estabilidad y que estuviese liteada ( muchas app de samsung que no uso), pero llegó un momento en que sentí que no disfrutaba el móvil para nada (siempre flasheando), en ese momento decidí usar solo Stocks y disfrutar del móvil y mira que me ha funcionado, no tengo ese "stress" de flashear. Pero como dije al principio, siempre dependerá de lo que busques y como te sientas con la experiencia usuario-máquina. Lo que si hago es root, por aplicaciones que lo necesitan, por ejemplo Titanium o RomToolbox Última edición por MICO Día 26/10/12 a las 23:01:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi el orden es este,
1- Fluided 2- Bateria 3- Personalizacion de iconos |
|
||||
|
||||
Ves Mico a mi me pasaba igual le metia casi una rom al dia...jeje
Ahora con una rom stock, root, i aptoide, me pregunto, necesito mas? Hay rom stocks liteadas?P? |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo stock, root y en mi caso cambiarle el kernel me vino de lujo en cuestion de bateria
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|