|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran noticia drivers Exynos
Pues eso que samsung a tomado la mejor decisión http://www.elandroidelibre.com/2012/...os-exynos.html un saludo jejejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que grande dios mio!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dioss noticion gente veremos ya las primeras cm10 y aokps optimizadas 100%
|
|
||||
|
||||
Si leyerais un poco por el foro ya os habríais dado cuenta que no es como lo pintan y que además el equipo de cyanogen han dicho que no les va a ayudar en el S3 para nada con lo que van a soltar. HAL de cámara, audio, HWcomposer, entre otras cosas van a seguir igual.
No esperéis cambios sustanciales porque prácticamente toda la información que van a liberar ya la tenían por Insignal. Raúl desde su S3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y acaso el otro dia la gente de XDA no pidieron eso? no entiendo y por no descompilan el codigo? existen herramientas d paga que hace eso
|
|
||||
|
||||
Los de cyanogen son asi de especiales, tiene su mérito crear una rom de cero con su kernel y demás, pero me da la sensación de que son insaciables, pedían liberar el código, pos samsung se lo libera y ahora piden más, en fin.... Me recuerda a mi mujer jejeje
|
||||
|
||||
Los de cyanogen son asi de especiales, tiene su mérito crear una rom de cero con su kernel y demás, pero me da la sensación de que son insaciables, pedían liberar el código, pos samsung se lo libera y ahora piden más, en fin.... Me recuerda a mi mujer jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo creo que con esto va a mejorar las rom de cyano pero quien espere una rom 100% funcional sin errores pues aun falta. Es un avance en todo caso |
|
||||
|
||||
¿Y no contribuye en nada al Project Butter? Porque lo de la cámara, FM, salida HDMI, pues bueno, puedo vivir sin ello, pero me gustaría que la experiencia de usuario fuera lo más parecida posible a un JB "de verdad"...
|
|
||||
|
||||
En realidad, me estoy perdiendo, si ya tenían toda la información, o parte de ella, gracias a Insignial, ahora que va a hacer Samsung?, liberar "algo" de manera oficial?. Pues no entiendo a que juega Samsung, liberará "algo" que no servirá de nada para los desarrolladores, pues muy bien!.
A expensas de saber si el LG Nexus, fuese solo de 8Gb. |
|
||||
|
||||
El problemas esque hay componentes (cámara, dac de sonido o gps...por ejemplo), que no pertenecen a Samsung, si no a compañías de terceros y no se yo hasta que punto tienen derecho a soltar esos drivers. Lo cierto es que Samsung lo ha hecho con su exynos, y mi enhorabuena por ello. Además, si lo ha hecho con su cpu, podría hacerlo con componentes que no son suyos que en teoría les afecta menos. Creo que no los pueden soltar así como así y que algo hay de impedimento por parte de terceros.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad, me estoy perdiendo, si ya tenían toda la información, o parte de ella, gracias a Insignial, ahora que va a hacer Samsung?, liberar "algo" de manera oficial?. Pues no entiendo a que juega Samsung, liberará "algo" que no servirá de nada para los desarrolladores, pues muy bien!.
A expensas de saber si el LG Nexus, fuese solo de 8Gb. ![]() Raúl desde su S3 |
|
||||
|
||||
Si leyerais un poco por el foro ya os habríais dado cuenta que no es como lo pintan y que además el equipo de cyanogen han dicho que no les va a ayudar en el S3 para nada con lo que van a soltar. HAL de cámara, audio, HWcomposer, entre otras cosas van a seguir igual.
No esperéis cambios sustanciales porque prácticamente toda la información que van a liberar ya la tenían por Insignal. Raúl desde su S3 ![]() |
|
peron por mi ignorancia, pero q mejoras habrán si se liberan los drivers de exynos???
|
||||
|
||||
ROms cocinadas como cyanogenmod podrán usarlo para optimizar sus roms en cierta medida, en vez de estar probando a tirar barro a ver si pega usarán el código fuente de los exynos para apoyarse, algo así. Aunque como dicen los compañeros no han liberado todo lo que hacía falta, aunque menos es nada!
|
|
ROms cocinadas como cyanogenmod podrán usarlo para optimizar sus roms en cierta medida, en vez de estar probando a tirar barro a ver si pega usarán el código fuente de los exynos para apoyarse, algo así. Aunque como dicen los compañeros no han liberado todo lo que hacía falta, aunque menos es nada!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitiklin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coño! Eso si que es un notición y no el nº de Paula Vázquez o los órganos con alma de Mariló!!!
![]() |
![]() |
||||||
|