|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas juegos HD.
hola a todos.tengo problemas con ciertos juegos y esque no se ven texturas por una parte vamos quue en el need for speed solo se ve el coche y todo negro para que os hagais una idea.antes corrian perfectamente y ahora que puede pasar??tambien el nova3 que me funcionaba a la perfeccion ahora dice que me reembolsen el dinero porque no es compatible con mi s3
tengo otros juegazos mas complicados o igual de texturas y funcionan correctamente,que puede ser??espero que me hecheis una mano porque es una autentica p....gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que te pasa...yo que tú, haría una copia de seguridad y lo restauraba de fábrica. 1 saludo
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo igual despues de la stock rom y la foxhound1.4. alquien que sepa de graficas por favor?tampoco me funciona el chainfire 3d,se cierra.muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es JB es ics themed con JB sigue siendo ICS y super estable.antes me funcionaban todos los juegos,es muy raro.
HE conseguido instalar una version de chaindire 3d que me funciona pero no detecta los plugins de qualcomm,nvidia etc.tambien puede ser que los juegos no sean (compatibles) para el fono,ya sabeis una apk te sirve otra no del mksmo juego.bueno si alguien me hecha una mano muchas gracias!! Última edición por mozeone Día 17/10/12 a las 00:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no es JB es ics themed con JB sigue siendo ICS y super estable.antes me funcionaban todos los juegos,es muy raro.
HE conseguido instalar una version de chaindire 3d que me funciona pero no detecta los plugins de qualcomm,nvidia etc.tambien puede ser que los juegos no sean (compatibles) para el fono,ya sabeis una apk te sirve otra no del mksmo juego.bueno si alguien me hecha una mano muchas gracias!! ![]() porque si a nivel de software as restaurado de fabrica y as cambiado de rom... hicistes wipes al poner la rom cocinada? prueba a descargarte el antuntu benchmark y poner un test de 2d y 3d haber si se te ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
el nova hay muchas quejas de que no suele funcionar pero que te pase con todos... muy raro... se te habra podido joder la gpu
porque si a nivel de software as restaurado de fabrica y as cambiado de rom... hicistes wipes al poner la rom cocinada? prueba a descargarte el antuntu benchmark y poner un test de 2d y 3d haber si se te ve bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el nova hay muchas quejas de que no suele funcionar pero que te pase con todos... muy raro... se te habra podido joder la gpu
porque si a nivel de software as restaurado de fabrica y as cambiado de rom... hicistes wipes al poner la rom cocinada? prueba a descargarte el antuntu benchmark y poner un test de 2d y 3d haber si se te ve bien ![]() ![]() PD:he ejecutado el nova 3 y se me sale al dock... |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA por favor.
|
|
|
||||
|