|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Overclock Iconia a500
La verdad es que acabo de hacerme usuario root hace poco, y ya le he puesto a mi iconia la rom thor v170 con su correspondiende recovery (porque el de fábrica no tiraba tras rootearla) y tenia pensado overclockearla.
He estado leyendo en algunos sitios y dicen q es peligroso, q puede quemar la tablet, y en otros lado q les funciona de perlas, mucho mas rápido que con el ICS de fábrica, así que mi pregunta ta seria: ¿cual es el limite de overclockeo mas "seguro" antes de quemarla? Actualmente puedo overclockearla hasta 1.6G, creo, mientras que funciono con ella a 1G, q es lo que permite de fábrica. En cual do tenga respuestas, la overclockeare hasta el limite que me aconsejéis ^-^ Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que acabo de hacerme usuario root hace poco, y ya le he puesto a mi iconia la rom thor v170 con su correspondiende recovery (porque el de fábrica no tiraba tras rootearla) y tenia pensado overclockearla.
He estado leyendo en algunos sitios y dicen q es peligroso, q puede quemar la tablet, y en otros lado q les funciona de perlas, mucho mas rápido que con el ICS de fábrica, así que mi pregunta ta seria: ¿cual es el limite de overclockeo mas "seguro" antes de quemarla? Actualmente puedo overclockearla hasta 1.6G, creo, mientras que funciono con ella a 1G, q es lo que permite de fábrica. En cual do tenga respuestas, la overclockeare hasta el limite que me aconsejéis ^-^ Gracias de antemano. ![]() Ten en cuenta que, a mayor velocidad del micro, la batería aguanta menos. En la thor 17.0 también tienes la posibilidad de oc la gpu (la tarjeta gráfica, vamos). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a lo del overclockeo de la tarjeta grafica, como se hace?
para overclockear lo que tengo entre en modo recovery y la overclockee, y despues con no-frills cpu le puse de frec max 1.2 y aplicar al arranque.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y una pregunta (si, otra vez :P) es peligroso overclockear la tarjeta grafica, o es como la frecuencia, que hasta cierto limite (1.2G) no es peligroso?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las frecuencias, rotura, la gpu trabaja con valores mucho menores que la cpu (300 MHz). En cuanto a cuanto la puedes poner, la mía la tuve una temporada a 400 MHZ y funcionaba. Pero como tampoco la utilizo con programas con grandes exigencias gráficas, al reflashear la última vez, no me molesté en tocar los valores por defecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia que se podia
![]() Siento contradecirte, srfuul1, mira la imagen de una thor 17.o donde se aprecia la configuración e la frecuencia de la gpu.
En cuanto a las frecuencias, rotura, la gpu trabaja con valores mucho menores que la cpu (300 MHz). En cuanto a cuanto la puedes poner, la mía la tuve una temporada a 400 MHZ y funcionaba. Pero como tampoco la utilizo con programas con grandes exigencias gráficas, al reflashear la última vez, no me molesté en tocar los valores por defecto. Un saludo ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por si a alguien le sirve
GPU sin overclock ![]() GPU con overclock
Última edición por KratosCL Día 20/12/12 a las 14:51:40. |
![]() |
Estás aquí
|