|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
seleccionar pantalla principal al precionar boton home
hola....
lo que pasa es que quiero cambiar la pantalla predeterminada al precionar el home... porque al precionarlo me manda siempre a la 1... pero tengo 5 pantallas principales y al precionar home quiero que se valla a la 3.... como cambio la configuracion para que se seleccione la 3 como pantalla predeterminada y no la 1???? nota (tiene el firmware XXLE2 y root.. como lo describe el proceso del tuto de chuky) Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
si tienes el launcher oficial de samsung me parece que eso no se puede configurar, para ello debes instalar algún otro launcher que tenga esa función me parece que en todos los demás se puede modificar.
|
|
||||
|
||||
soy usuario root.... la version que antes tenia era de mi operadora y si tenia preconfigurado al precionar el boton home la 3..... no se puede configurar algun data......
|
|
||||
|
||||
pues que yo sepa no se puede hacer esa modificacion si usas TUCHWIZ launcher al menos en la version xxle2 yo tampoco puedo, mejor instala otro launcher yo uso el de XPERIA y me gusta como se ve si quieres te lo paso
|
|
||||
|
||||
Cambia las pantallas de orden, tan simple como eso. Pones la 3 donde la 1 y listo
![]()
Última edición por nankkurunaaisa Día 17/10/12 a las 18:42:31. |
|
||||
|
||||
ok aver pasame el launcher Xperya... a ver que tal se ve
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|