|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la configuración de INTERNET MOVIL
Hola.
Estoy configurando el internet de pepe y nada... Pongo los valores como me dice y no funciona. Le doy a configurar desde la pagina para que me manden el sms, me lo han mandado.. y me ha salido una cosa para que metiese el pin después de aceptar. He metido el pin de la tarjeta 3 veces y nada.. me ponia aplicacion bloqueada.. Asi que no se que hacer le he dado para que me mande el mensaje otra vez y ya no lo vuelve a mandar. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, lo único que hay que hacer para que funcione es poner el APN "gprsmov.pepephone.com" y marcar el roaming en itinerancia. Esto último creo que solo hace falta en algunas versiones de Android. Creo que no te debería pedir PIN ni nada por el estilo.
¿Has llamado al 1212 o te has puesto en contacto con PPP por otras vías? |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy configurando el internet de pepe y nada... Pongo los valores como me dice y no funciona. Le doy a configurar desde la pagina para que me manden el sms, me lo han mandado.. y me ha salido una cosa para que metiese el pin después de aceptar. He metido el pin de la tarjeta 3 veces y nada.. me ponia aplicacion bloqueada.. Asi que no se que hacer le he dado para que me mande el mensaje otra vez y ya no lo vuelve a mandar. Alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
Hola!!!
Acabo de empezar con Pepephone y estoy teniendo algun problemilla con Internet, como tambien comentais algunos. Solo me funciona si activo la itinerancia de datos. Al estar en España no temo, pero... el 3G Watchdog me dice que estoy en conexion con Itinerancia :S Y no me mola demasiado. Unos colegas que tienen Pepephone dicen que ellos no la tienen puesta y les funciona. Sabeis algo al respecto??? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Depende del modelo de teléfono para que te pida unas cosas u otras; debería de bastar con la APN y marcar los datos habilitados, en otros tienes que marcar también el roaming, y en otros sólo funciona en 2G
![]() Mientras no estés en zona fronteriza, y tengas que cambiar las redes a manual para evitar el cambio automático, no hay problema por marcar el roaming en datos. Otros te preguntan si quieres habilitar los datos en itinerancia nacional, hay que marcarlo o no funciona por mucha APN correcta. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|