Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
neoff neoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Problema con la configuración de INTERNET MOVIL

Hola.

Estoy configurando el internet de pepe y nada...

Pongo los valores como me dice y no funciona.

Le doy a configurar desde la pagina para que me manden el sms, me lo han mandado.. y me ha salido una cosa para que metiese el pin después de aceptar.

He metido el pin de la tarjeta 3 veces y nada.. me ponia aplicacion bloqueada..

Asi que no se que hacer le he dado para que me mande el mensaje otra vez y ya no lo vuelve a mandar. Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Que yo sepa, lo único que hay que hacer para que funcione es poner el APN "gprsmov.pepephone.com" y marcar el roaming en itinerancia. Esto último creo que solo hace falta en algunas versiones de Android. Creo que no te debería pedir PIN ni nada por el estilo.
¿Has llamado al 1212 o te has puesto en contacto con PPP por otras vías?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 07:47:55
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Hola.

Estoy configurando el internet de pepe y nada...

Pongo los valores como me dice y no funciona.

Le doy a configurar desde la pagina para que me manden el sms, me lo han mandado.. y me ha salido una cosa para que metiese el pin después de aceptar.

He metido el pin de la tarjeta 3 veces y nada.. me ponia aplicacion bloqueada..

Asi que no se que hacer le he dado para que me mande el mensaje otra vez y ya no lo vuelve a mandar. Alguna ayuda?
Ya lo puse en otro hilo " ¿Configuracion Nokia x6 para Pepephone? " y es igual para todos los modelos de telefono, lo que hay que poner son los 4 últimos números de tu numero de teléfono, esta es la secuencia ( *****2283 ), si desde la pagina no te lo vuelven a enviar llama al 1212 para que te lo envien
Viejo 22/10/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Hola!!!

Acabo de empezar con Pepephone y estoy teniendo algun problemilla con Internet, como tambien comentais algunos.
Solo me funciona si activo la itinerancia de datos. Al estar en España no temo, pero... el 3G Watchdog me dice que estoy en conexion con Itinerancia :S Y no me mola demasiado.
Unos colegas que tienen Pepephone dicen que ellos no la tienen puesta y les funciona.
Sabeis algo al respecto???

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Depende del modelo de teléfono para que te pida unas cosas u otras; debería de bastar con la APN y marcar los datos habilitados, en otros tienes que marcar también el roaming, y en otros sólo funciona en 2G
Mientras no estés en zona fronteriza, y tengas que cambiar las redes a manual para evitar el cambio automático, no hay problema por marcar el roaming en datos. Otros te preguntan si quieres habilitar los datos en itinerancia nacional, hay que marcarlo o no funciona por mucha APN correcta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 03:24:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /