![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO Vendo sony ericsson xperia arc. Movistar.
Marca: SONY ERICSSON
Modelo: XPERIA ARC Compañía: MOVISTAR Precio: VENDIDO Estado: Estado: 9/10. Solo una pequeña raja en la parte superior izquierda, que no afecta en absoluto al funcionamiento, pero lo indico para que no haya malos entendidos. La pantalla perfecta. Desde el primer dia con protector y hace unos dias se lo cambie por un protector mate. Desperfectos: Solo una pequeña raja en la parte superior izquierda, que no afecta en absoluto al funcionamiento. Accesorios: entrego una funda de silicona negra. Los auriculares se lo regale a un compañero, pero si alguien esta interesado le puedo dar unos de un nokia que funcionan perfectamente. Cargador y caja. Entrega/Envío: Preferiblemente en mano en Sevilla. Si no fuera asi, envio a cargo del comprador. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: En mano en caso de entrega en Sevilla. En caso de entrega fuera ya nos pondriamos de acuerdo. Factura: Si. En garantia. Lo adquirí el 20/10/2011. Tiempo de Uso: Última edición por xoanele Día 18/10/12 a las 08:40:02 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas compi podrias poner unas fotos del desperfecto que tiene el móvil?
otra cosa usa la plantilla de venta al ser nuevo daras mas confianza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa os pongo las fotos. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, le interesaría cambiar su teléfono por un iphone 4, 16GB??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no gracias, no acepto cambios, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las fotos:
COMO ESTA VENDIDO QUITO LAS FOTOS Última edición por xoanele Día 18/10/12 a las 08:39:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una rebajita...a 130 €
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podría estar interesado... está liberado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No q no esta liberado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compi, lo de la rajita te recomiendo lo lleves a la garantia que es un fallo de este modelo. Asi seguro te es mas facil la venta. Suerte
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah sii!!!! Pues gracias por decirmelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! estoy interesado en el movil. Ahora mismo estoy en sevilla y podriamos quedar para poder realizar la compra-venta. Ya me dices algo. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por vuestro interes, pero ayer lo vendi en mano aqui en Sevilla. Gracias de todas formas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|