|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola intento explicar mi tema, tengo el huawei u860 de yoigo , me la quite y me puse la cyanogen de benru la v4 , y tengo el rom manager y todo perfecto y el problema esta que cuando quiero que entre en modo ( recovery) no me entra ni desde el rom manager reiniciando ni dejando apretado el botón de power ni nada de nada
me se queda encasquillado cuando le hago eso y sale una foto que pone huawei u8650 y de allí no se mueve , tengo que volver a reiniciar para que entre en la cyanogen A ver si alguien sabe como ayudarme por que como me se escacharre el móvil la abremos liado u.u muchas gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami tienes que instalar un recovery, aqui en htcmania donde puso benru89 el post de la rom tambien te explicaba quien no tenia ningun recovery te metes y lo descargas y yasta y te funcionara
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar el recovery pero no se te ocurra usar rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias probare el el finde y os digo algo , muchas gracias por ayudarme ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo esta noche lo ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon resuelto , muchas gracias por vuestra ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejéis así! Que pasa con el ROM Manager? Me pica mucho la curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
te instala el recovery del u8110 y da fallo y no puedes entrar en modo recovery.. a mi a los 3 o 4 dias de estar sin recovery se me murio solo el movil,.. al irlo a encender no aparecia ni el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
(Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el Android aio flasher?. Lo intentas encender en modo fastboot y le instalas un recovery desde el Aio flasher... Controlas bien el móvil con ese programa si te falla algo...Espero que tuvieras el Adb activado jajajajaja. Prueba,por probar no pierdes nada!
(Importante,si lo logras,antes de cargar el bootimage en el aio flasher,selecciona la casilla ERASE. Así te borrará el recovery viejo y te instala el nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||