![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me salen anuncios de juegos cuando enciendo el movil
Hola a todos, pues que cada vez que enciendo el movil me salen anuncios de juegos ya instale la app airpush detector por si era por alguna aplicacion pero me dice que no ..alguien sabe de otra app o algo? Saludos
|
|
|
A mi tambien me salian con la stock de Movistar. Al final WIPE y ICS de Samsung. Se acabo el problema.
Probé el airpush y el airblock y segui con la publi antes de cambiar de rom. Mi movil tiene 2 dias pero me ha dado igual. Paso de publi puerca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me paso lo mismo y no habia manera, probando y probando instale la apk ZONER ANTIVIRUS, revise mis aplicaciones y habia 2 que me metian la publicidad, las borre y solucionado.
Ah, Airpush detector no lasm detectaba. Pruebalo |
|
pues ni idea, pero a mi desde hace un mes o así que ya no me llega ninguna... al principio también me aparecían todos los días también
![]() |
|
Supongo que sera por instalaros alguna mierda de fuera del Play Store?
Probad a desinstalar la app que os envia las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Gracias probare lo de zone antivirus y a ver si no salen ...porque son muy cansinos..jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que hagoes desde :
ajustes/ administrador de aplicaciones, aqui la aplicacion que da problemas , le das a forzar detención.Así hago yo con los juegos que luego de jugar se cargan en notificaciones. |
|
||||
|
||||
Eso es, pero luego si reinicias el móvil la app dichosa vuelve a estar activa y para quitarla del inicio uso Startup Cleaner. Esto es lo único que me gustaba más de iOS frente a Android, Apple no permitía que ninguna aplicación usara la barra de notificaciones para publicidad, pero bueno, por todo lo demás viva Android jejeje
|
|
||||
|
||||
Supongo que por eso las aplicaciones de pago , una de las cosas que hacen es no salir publicidad. Aunque yo no necesito reiniciar casi nunca el samsung s3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|