|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galasy siii con accesorios
Marca: Blanco
· Modelo: Samsung galaxy SIII · Compañía: Libre de fabrica procedente yoigo · Precio: 400 · Estado: 10/10 · Desperfectos: ninguno · Entrega/Envío: Envio incluido asegurado · Ubicación: Las pedroñeras , albacete, tomelloso · Forma de Pago:Ingreso en cuenta la caixa *** · Factura: si 13/06/2012 · Tiempo de Uso:3 o 4 meses Descripción: ****************** aquí la descripción adicional Bueno como digo arriba vendo este galaxy SIII impoluto usado 3 o 4 meses con sui factura precedente de yoigo pero venia libre de fabrica , con accesorios 2 baterias originales un cargador de mesa y una esmart cover blanca , el envio esta incluido en el precio asegurado por el importe de la compra o sea que 0 problemas podeis mirar mis votos , se enviara una vez que se efectue el pago por trasferencia a la caixa y este el dinero en mi cuenta .si estais cerca se puede recoger en mano no hay problema ,por que lo vendo? pues por que ayer me llego el iphone 5 , mas preguntas por privado no dudeis en preguntar ******************* |
|
|
||||
|
||||
movil enviado mañana cuando te llegue reporta por aqui para poder cerrar el hilo y poder votarnos un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|