|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Densidad pixeles pantalla
Hola a todos, haber ando con ganas de jubilar mi galaxy s y comprar un note 2.
Lo que pasa que estos dias se han presentado tantas novedades que me da que pensar si esperar un poco. La duda esta con el htc one x5 y el sony yuga, ambos pantallas fullhd y 440ppp. El note 2 al final no lleva pentile y parece que mejora muchísimo la del s3 no?. Pero cual es la cantidad real? Los 267? Ya como opinion personal de cada uno, como marca y de cara a futuras actualizaciones cual funciona mejor? Yo con samsung estoy contento ya que hay bastante variedad en roms cocinadas, pero de los otros no lo tengo tan claro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 340 PPI es imposible que notes alguna diferencia (las pantallas 1080p superan los 400 de largo)
De 267 que tiene el Note 2 a los 340PPI que tiene por ejemplo un Xperia S podrás notar la diferencia en el tamaño del pixel solo si te hacercas a unos 5 centimetros de la pantalla. ¿suficientes 267? pues claro, eso unido a que tiene 720P una resolucion fantastica incluso para leer textos muy pequeños que solo se enturbian por que son tan pequeños que las lineas de contorno que conforman las letras se confunden. Si analogamente se hace el mismo ejemplo con una pantalla que tenga 330 o 350 PPI se podrian definir letras mas pequeñas, pero claro seria inviable por que aparte el software no te dejaria poner las letras tan pequeñas.. si fuera posible que el sistema mostrara esas letras simplemente se confundirían con manchas de puntos pues no podrias entender una letra pues no la puedes ver definida como tal (salvo con una lupa) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||