Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Creación de página web para S536X

Estoy pensando en crear una web con contenido exclusivo para nuestro Samsung Galaxy Young (con exclusivo me refiero a que solo tratará sobre nuestro móvil). Pero antes quiero saber vuestras opiniones, si no os importa...
1. ¿Creéis que merece la pena?
2. ¿Os sería útil?
3. ¿Qué aspecto os gustaría más?
4. ¿Qué temas os interesan más: roms, temas, tweaks, cocina...?
5. Cualquier cosa que se os ocurra...
Se que alguno me dirá, ¿para que vas a hacerla, si total tenemos este magnífico foro?. Se que en este foro encontramos la mayor parte de las cosas que queremos o necesitamos pero (a parte de que me apetece hacer una página web y no tengo otro tema del que hablar ) me gustaría ordenar toda esta información (siempre con el consentimiento del autor, está claro), ponerla bonita, con sus títulos, colores, fotos...
Bueno, espero vuestra respuesta
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Podrías hacer algo parecido a esto :

http://galaxytabhacks.com

Una página que desde mi punto de vista combina muy bien la información contenida en los foros más importantes con reviews personales hechas por el webmaster.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Podrías hacer algo parecido a esto :

http://galaxytabhacks.com

Una página que desde mi punto de vista combina muy bien la información contenida en los foros más importantes con reviews personales hechas por el webmaster.
Me gusta... tenía dudas de como organizar los temas pero creo que ya se como empezar!! Gracias por la info!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxyyouunghacks

Muahahahahaha
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Maximuziq Maximuziq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S5360L
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Bien yo te animo.

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Estoy pensando en crear una web con contenido exclusivo para nuestro Samsung Galaxy Young (con exclusivo me refiero a que solo tratará sobre nuestro móvil). Pero antes quiero saber vuestras opiniones, si no os importa...
1. ¿Creéis que merece la pena?
2. ¿Os sería útil?
3. ¿Qué aspecto os gustaría más?
4. ¿Qué temas os interesan más: roms, temas, tweaks, cocina...?
5. Cualquier cosa que se os ocurra...
Se que alguno me dirá, ¿para que vas a hacerla, si total tenemos este magnífico foro?. Se que en este foro encontramos la mayor parte de las cosas que queremos o necesitamos pero (a parte de que me apetece hacer una página web y no tengo otro tema del que hablar ) me gustaría ordenar toda esta información (siempre con el consentimiento del autor, está claro), ponerla bonita, con sus títulos, colores, fotos...
Bueno, espero vuestra respuesta
Si estaria magnifico ya que mucha informacion aqui esta desorganizada, Falta informacion tecnica, como modificar el codigo de sgy, programacion exclusiva SGY, lugar donde compartir nuestras creaciones.

Se me antojaria ver mas paginas con este tipo de informacion es valiosisima http://loquehice.wordpress.com gracias a esta pagina y autor he podido modificar y habilitar el modulo de iptables para usar en rom stock Firewalls como Droidwall, Avast entre otros, y otras cosas mas.

Yo concidero que para ser exclusivo deberia tener info exclusiva.

Yo antes hiba a realizar tambien una pagina pero por falta de tiempo, no la hice.

Suerte es una excelente idea.

PSDT: El SGY PRO B5510 y el SG ACE S5830 guardan mucha similitud con el S536X(0,3)

Última edición por Maximuziq Día 16/10/12 a las 17:00:44. Razón: complerar informacion
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 09:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con que aquí hay mucha información, pero no está desorganizada. Lo que pasa es que si la gente no se molesta en leer ni en usar el buscador se acaba redundando información.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, evidentemente le falta el contenido, pero a ver que os parece el diseño y la distribución: sgyoung.comocreartuweb.es
Como veis es un alojamiento gratis (por lo de *.comocreartuweb.es) pero bueno, se pone en favoritos y listo, jeje!! Espero que os guste, aunque falte todo el contenido por el momento...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy chula la Web con ese estilo underground. Echo de menos un área de descargas en donde agrupar las utilidades más comunes (multiroot, algún csc, etc.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Muy chula la Web con ese estilo underground. Echo de menos un área de descargas en donde agrupar las utilidades más comunes (multiroot, algún csc, etc.).
Me gusta lo de underground porque gasta menos batería (según mi lógica, que luego vendrá otro y me dirá: pues no, el negro de un pantalla gasta más que el blanco!!)
Había pensado en hacerla la sección de descargas pero solo para el móvil, pero la verdad que resultaría útil. Me pongo con ello esta noche... Lo de la versión móvil ya llegará, aunque si probáis, por lo menos en mi S5360 se ve bastante bien!!

Última edición por AlvaroOrduna Día 17/10/12 a las 16:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
5659hf 5659hf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
muy buena la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo que tiene mucho estilo la web para el SGY, Digno de Un pequeño coloso, estaba mirando el codigo fuente de la web y le faltaMeta-Tags, Sitemap, mete el google analytics y Feeds RSS de google, entre mas productos de google metas a tu web mas llamas la antencion de los robots araña, los buscadores no lo indentifican por si solo siempre, hay veces que se llegan a tardar meses o años en aparecer en los principales buscadores, y lo que se necesita desde el principio es crear una difucion y despues posicionamiento, no se te olvide el sitemap ya que es muy importante decirle a los robots que hay en la web para que el te acarre internautas, otra herramienta que te podria servir es poner la web en tu configuracion de tu cuenta para que se vincule en cada comentario que hagas, asi le dices a google que hay una pagina web nueva y como politico en campaña ganas un voto para subir de ranking en busquedas y posicionamiento.

Bueno supongo que esto ya lo sabias porque tu web esta genial y muy bien estructurada.
Felicidades y que tengas exito con este proyecto.

Última edición por Maximuziq Día 18/10/12 a las 00:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Maximuziq Ver Mensaje
Veo que tiene mucho estilo la web para el SGY, Digno de Un pequeño coloso, estaba mirando el codigo fuente de la web y le faltaMeta-Tags, Sitemap, mete el google analytics y Feeds RSS de google, entre mas productos de google metas a tu web mas llamas la antencion de los robots araña, los buscadores no lo indentifican por si solo siempre, hay veces que se llegan a tardar meses o años en aparecer en los principales buscadores, y lo que se necesita desde el principio es crear una difucion y despues posicionamiento, no se te olvide el sitemap ya que es muy importante decirle a los robots que hay en la web para que el te acarre internautas, otra herramienta que te podria servir es poner la web en tu configuracion de tu cuenta para que se vincule en cada comentario que hagas, asi le dices a google que hay una pagina web nueva.

Bueno supongo que esto ya lo sabias porque tu web esta genial y muy bien estructurada.
Felicidades y que tengas exito con este proyecto.
Madre de Dios!!! Me acabas de dejar... anonadado!!! No hace ni una semana que empece a crear la web y con lo que me acabas de decir me has dejado... Si no fuera por que se que hablas castellano diría que me acabas de decir no se que en chino!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

rom

Estoy de acuerdo con que aquí hay mucha información, pero no está desorganizada. Lo que pasa es que si la gente no se molesta en leer ni en usar el buscador se acaba redundando información.
En lo personal concidero que hay muchos post antiguos de preguntas que jamas respondieron y no se eliminan, las mismas preguntas hechas una y otra vez, dudas que se resuelven y los usuarios no indican que ya esta resuelto, post que no indican nada relacionado ni especificado a problemas, dudas, sugerencias entre otras cosas, puede haber mucha informacion valiosa que deberia estar clasificada.

Bueno la realidad es un modo de percibir y procesar lo que te rodea, en mi realidad no encuentro eficiencia en el acomodo de este subforo, pues lo concidero desorganizado por lo que mencione antes, pero mi realidad no debe ser motivo para realizar un debate o tema de discucion.

Si en algo concordamos ambos es que va quedar de perlas la web de nuestro compañero Alvaro Orduna y quedara mejor organizada .
Viejo 18/10/12, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Madre de Dios!!! Me acabas de dejar... anonadado!!! No hace ni una semana que empece a crear la web y con lo que me acabas de decir me has dejado... Si no fuera por que se que hablas castellano diría que me acabas de decir no se que en chino!!
Jajaja, solo son tips de webmaster, si se comprende algo de lo que le comente podra sacarle mucho provecho a su web y tendra la posibilidad de que mas personas la conozcan, no es nada del otro mundo, siempre es bueno ser poliglota de un mismo lenguage (sentido figurado).
Viejo 18/10/12, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Maximuziq Ver Mensaje
Jajaja, solo son tips de webmaster, si se comprende algo de lo que le comente podra sacarle mucho provecho a su web y tendra la posibilidad de que mas personas la conozcan, no es nada del otro mundo, siempre es bueno ser poliglota de un mismo lenguage (sentido figurado).
Lo que quería decir es que llevo tan poco tiempo de "webmaster" que no entiendo nada. TEngo que poner me ello, pero poco a poco, p o c o a p o c o . . . jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno, e echo algunos cambios, todavía no esta terminado evidentemente pero bueno. Cambios:

He mejorado el código fuente para no tener que cambiar las 20 páginas de las que se compone la web cada vez que quiera cambiar el menú.
He añadido meta-tags y una descripción de la página (por ahora solo esta en index.html, pero lo añadiré al resto)
He añadido la página a Google Analytics (acabo de comprobar que está enlazado) y a AdSense aunque no me permiten poner anuncios por el bajo contenido de la web, jeje. En cuanto a la publicidad, no tengo claro si poner, si no poner... He leído por ahí me tengo que hacer autónomo!!!
También he puesto el sitemap.xml aunque no se si es a lo que te referías... Lo puedes ver pinchando en mapa del sitio (en el pie de página)
También he añadido el favicon.ico!! Es un androide verde, pero no se ve muy bien!!
Si me falta algo por poner o se os ocurre algo os lo agradeceré (también en la web, jeje)
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, e echo algunos cambios, todavía no esta terminado evidentemente pero bueno. Cambios:

He mejorado el código fuente para no tener que cambiar las 20 páginas de las que se compone la web cada vez que quiera cambiar el menú.
He añadido meta-tags y una descripción de la página (por ahora solo esta en index.html, pero lo añadiré al resto)
He añadido la página a Google Analytics (acabo de comprobar que está enlazado) y a AdSense aunque no me permiten poner anuncios por el bajo contenido de la web, jeje. En cuanto a la publicidad, no tengo claro si poner, si no poner... He leído por ahí me tengo que hacer autónomo!!!
También he puesto el sitemap.xml aunque no se si es a lo que te referías... Lo puedes ver pinchando en mapa del sitio (en el pie de página)
También he añadido el favicon.ico!! Es un androide verde, pero no se ve muy bien!!
Si me falta algo por poner o se os ocurre algo os lo agradeceré (también en la web, jeje)
El adsense se tarda un poco mientras los de google verifican que no sea una web de pura publicidad, esclava o zombie, te recomiendo poner algo de contenido, y leer las politicas de uso para que no te quiten Adsense ya que por cualquier cosa te lo quitan y seria una lastima, no poder tener este patrocinio.

El sitiemap esta bien estructurado pero en realidad seria en la pagina principal como un blog de noticiero, porque necesita indicar que tanto lo modificas y cada cuanto tiempo, si no lo modificas tanto es recomendable poner una vez al mes ,si es diario, o cada hora indicarlo.

Ya que los los robots hacen comparativas.
El sitie map es tanto para los robots como para los usuarios, y el que tienes solo es para robots, alguien que se quiera guiar por el mapa de sitio se sacara mucho de onda al ver que aparece el codigo, hay muchas herramientas que te podran servir segun tus necesidades para que lo agan de forma automatica y tu no lo estes haciendo todo el tiempo de forma manual.

Bueno despues nos vemos ya que tengo muchas cosas que hacer ahorita, que tengas buen dia.
Viejo 20/10/12, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Siento tener que decir esto, pero a la vista de los malos resultados que he obtenido en la universidad me veo obligado a apartar este proyecto de mis objetivos para centrarme en mi carrera. NO estoy diciendo que no valla a seguir con el proyecto, es solo que me quita bastante tiempo y por ello e decidido paralizarlo hasta que encuentre más tiempo para ello.

Gracias por vuestras opiniones, críticas constructivas y apoyo, la verdad que con gente así el mundo iría bastante mejor!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /