|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
libros google play
hola alguien me puede decir donde se guardan los libros comprados en google play? no la tengo rooteada pero tengo el ES Explorador y no lo encuentro.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
"Los libros de Google Play se almacenan en la nube, por lo que si quieres utilizar tu ordenador, tablet o teléfono para leer en la Web, no tendrás que descargar ningún archivo. Puedes leer los eBooks directamente en el navegador o en la aplicación. Si quieres utilizar un dispositivo electrónico de lectura, debes obtener información sobre los formatos de archivos ePub y PDF y sobre cómo transferir los eBooks a tu dispositivo.
Es posible que no puedas descargar un pequeño número de eBooks en tu dispositivo electrónico de lectura debido a los límites establecidos por el editor. Estos eBooks mostrarán un mensaje de alerta indicando que no se incluyen archivos de descarga antes de comprar o descargar el eBook." http://support.google.com/googleplay...answer=1062949 |
|
||||
|
||||
yo lo quiero principalmente para descargarlo al pc y de ahi enviar a mi kindle o mi win phone o a la nexus 7, pero bueno que ya di con la solucion.
gracias |
|
||||
|
||||
Hombre, pués di la solución que encontraste, por favor.
|
|
||||
|
||||
a ver de google te descargas el libro en formato acsm que es un epub con DRM.
necesitas adobe digital editions y registrarte. una vez lo hagas te logeas en el adobe auditions y el propio programa se encarga de descargarte el libro a Mis documentos/My digital editions. Luego con el calibre quitas el drm y lo conviertes. A mí así me funcionó. Espero os sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|