HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
nemox23 nemox23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
arg ayuda con actualización

hola mire mi duda es la siguiente e buscado mucha información pero lo que encuentro esta todo en ingles y hay quedo, pasa lo siguiente tengo mi htc incredible s aca en Chile pero no es chileno me lo compre mucho antes de que saliera aca es originario de cada de la compañía bell resulta que quiero actualizarlo a ics 4.0.4, encontré la original en la pagina de htc developer, pero no se que mas hacer puedo instalar la rom con algun programa tipo odin (mi celular anterior era un Samsung galaxy ace) esa es mi duda encontré algo aca en el foro que es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470107 si alguien me pudiera ayudar mi celular lo tengo con s-off el HBOOT es 6.13.1002 si alguien me puede ayudar e intentado instalar BlackRose pero me arroja error si alguien me puede encaminar ya que de xda-developers no entiendo nada para mi entender el celular es mas complicado que mi viejo samsung

P.D. sorry por lo mal escrito espero poder expresarme bien

Última edición por nemox23 Día 18/10/12 a las 03:47:05. Razón: correciones
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 05:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya no tengo buenas noticias termine de bajar ics 4.0.4 de htcdev para latino america y lo actualice con la misma aplicaciones que trae segui toda las intrucciones que venian en el pdf pero no se que hice mas la bateria tenia as de 90% de carga en ningun momento se interrumpió el proceso nada ahora cuando me prende solo me muestra el primer htc y hay se queda no me arranca android y nada puedeo entrar a fatboot o como se escriba pero no tengo recovery mode asi que no se que hacer espero no haber quedado con un lindo pisa papeles
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo soluciones no me funciona la actualización por que instalaba 4.0.4 pero no me cambia el HBOOT entonces le volvi a instalar Gingerbread y volvio a funcionar si alguien me puede explicar como instalar el blackrose se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo mi incredible s tambien es canadiense de bell mobility, creo que debemos de empezar por el principio, muchos de los usuarios que han actualizado a la oficial ICS 4.0.4 sense 3.6 han reportado problemas donde el telefono se alenta notablemente, puedes correr ese riesgo, y no se cual sea el proceso para regresarlo pero he escuchado que es complicado, pero es decision tuya. Ahora bien para instalar la rom oficial o cualquier otra rom tu teleofno debe de ser s-off (lo cual ya tienes) y tener la forma de instalar las roms, esto se logra con algo llamado "clockwordmod" o "4EXT" estos programitas son los que reiniciando tu dispositivo les dices cual rom quiere que cargue y la carga, estos programitas normalmente se instalan cuando haces tu telefono s-off, desaortunadamente todo lo util esta en ingles y como bien dices XDA es la ley ahi he aprendido todo, traduce en google o buscate videos en español en youtube, te recomiendo que entres a la pagina de revolutionary.io para ahi instalar estos programitas. Ya que los tengas ahora si bajas la rom oficial o una personalizada y ahi la instalas. AHora bien, cuando instalas roms oficiales o personalizadas algunas nodifican el hboot (las oficiales siempre lo modifican) esto que quiere decir que si lo modifican pierder el s-off o el root, algunas persolizadas no modifican el hboot. black rose es un procedimiento que modifica el hboot y lo congela para que nada lo modifique y lo deja en 2.0.X. Esto te ayuda a poder instalarle la gran mayoria de roms que hay (oficiales y personalizadas) sin que pierdas lo que te comento. Para instarlo igual documentate en XDA o buscate videos es relativamente sencillo. en lo personal yo te recomiendo que pruebes roms personalizadas en verdad que hay muchas sorprendentes, yo recibi mi telefono con GB 2.3.5 y jamas me llego la actualizacion oficial a ICS, decidi liberar mi telefono pero ya no instale la actualizacion oficial probe roms personalizadas con ICS sense 3.5/3.6, Jelly bean (incluso, pues no existe la actualizacion oficial para el incredible s) ICS sense 4.0a/4.0full (que tampoco existe para el incredible s, fue adecuada del one x), roms sin sense (android puro), MIUI, etc. y hay un universo increible de roms y nuevas funcionalidades y apariencias, n ote cierres solo a ICS oficial. Trata de documentarte solo y si tienes dudas tratare de ayudarte

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Hora actual: 21:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /