ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/08, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Tu operador: Vodafone
Dudas con la Nueva ROM ROM NiAx 6.1.40 Build 19213

Holas a todos! en primer lugar gracias a todo el mundo q ha hecho posible que gente como yo (con idea basica en este mundo) hayamos podido liberar y aprobechar al maximo nuestras pequeñas trinity, especialmente a nikitto y axl79 que son unos pedazo de fieras

Al tema... Ayer despues de haber leido los manuales y todo lo demas liberé mi S300 de vodafone, actualicé la radio y por supuesto puse la nueva rom Niax, nunca habia tenido WM6 asi q me aparecieron unas dudas (igual tontas) a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Parrot ck3100, de vez en cuando en vez de ponerme "Vodafone ES" me pone "UMTS Vodafone", no se si es normal o no.... por otra parte, el mismo parrot ahora me muestra en pantalla el nivel de cobertura y de bateria pero esta ultima sempre al minimo :? (puedo ajustarlo o algo? actualizo el parrot? :?)

Luego en cuanto a la agenda, antes iba a contactos y veia todos los contactos (SIM y telefono) Ahora solo se ven los del teléfono y he tenido q copiar todos los contactos de sim a la memoria de teléfono para que aparecieran bien (igual se podia hacer de otra forma...)

Creo q eso es todo... iran apareciendo mas cosas.... ya os iré contando jejeje
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

PD/Perdon por el ladrillo de post ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/08, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Davy_ Ver Mensaje
Holas a todos! en primer lugar gracias a todo el mundo q ha hecho posible que gente como yo (con idea basica en este mundo) hayamos podido liberar y aprobechar al maximo nuestras pequeñas trinity, especialmente a nikitto y axl79 que son unos pedazo de fieras

Al tema... Ayer despues de haber leido los manuales y todo lo demas liberé mi S300 de vodafone, actualicé la radio y por supuesto puse la nueva rom Niax, nunca habia tenido WM6 asi q me aparecieron unas dudas (igual tontas) a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Parrot ck3100, de vez en cuando en vez de ponerme "Vodafone ES" me pone "UMTS Vodafone", no se si es normal o no.... por otra parte, el mismo parrot ahora me muestra en pantalla el nivel de cobertura y de bateria pero esta ultima sempre al minimo :? (puedo ajustarlo o algo? actualizo el parrot? :?)

Luego en cuanto a la agenda, antes iba a contactos y veia todos los contactos (SIM y telefono) Ahora solo se ven los del teléfono y he tenido q copiar todos los contactos de sim a la memoria de teléfono para que aparecieran bien (igual se podia hacer de otra forma...)

Creo q eso es todo... iran apareciendo mas cosas.... ya os iré contando jejeje
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

PD/Perdon por el ladrillo de post ...
Lo del Parrot no se, pero lo de la lista de contactos, puedes modificar todo eso en
CONFIGURACIÓN -> SISTEMA -> CONFIGURACIÓN AVANZADA, te salen muchas opciones del teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente... lo acabo de mirar y aparece la opcion: Mostrar contactos de la SIM: No

Al mediodia lo pruebo y ya os digo algo a la tarde.

gracias!

A ver si alguien sabe lo del parrot... :?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... os cuento... lo de los contactos de la SIM solucionado con la opcion que me ha dado el amigo Segarra, gracias!!!

En cuanto al texto UMTS Vofadone ES... me he fijado al instalar el spb phone suite y tambien lo pone en el nombre del operador... a veces vodafone ES y otras UMTS vodafone ES... :?:? supongo q será algun servicio de vodafone o algo... pero me tiene acojonado por si me facturan algo (internet o algo)....

En cuanto a la imagten de la bateria... me la coje mal... me aparece siempre un puntito de bateria..., la cobertura creo q correcta ¿alguna sugerencia?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Davy_ Ver Mensaje
Bueno... os cuento... lo de los contactos de la SIM solucionado con la opcion que me ha dado el amigo Segarra, gracias!!!

En cuanto al texto UMTS Vofadone ES... me he fijado al instalar el spb phone suite y tambien lo pone en el nombre del operador... a veces vodafone ES y otras UMTS vodafone ES... :?:? supongo q será algun servicio de vodafone o algo... pero me tiene acojonado por si me facturan algo (internet o algo)....

En cuanto a la imagten de la bateria... me la coje mal... me aparece siempre un puntito de bateria..., la cobertura creo q correcta ¿alguna sugerencia?

Saludos!
Lo de UMTS puede ser que te lo de cuanto tiene más cobertura? o cobertura 3G?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tendré q fijarme....

Ahora mismo Pone UMTS Vodafone ES y tiene 3G...

Puede ser q ponga ese operador al tener cobertura 3G?

Última edición por Davy_ Día 17/07/08 a las 18:35:58. Razón: Corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas información....

Ayer de camino a casa en el coche... la bateria la marcaba correctamente en el parrot... pero... hoy a la mañana otra vez al minimo.... ¿nadie sabe q puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /