|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con la Nueva ROM ROM NiAx 6.1.40 Build 19213
Holas a todos! en primer lugar gracias a todo el mundo q ha hecho posible que gente como yo (con idea basica en este mundo) hayamos podido liberar y aprobechar al maximo nuestras pequeñas trinity, especialmente a nikitto y axl79 que son unos pedazo de fieras
![]() ![]() Al tema... Ayer despues de haber leido los manuales y todo lo demas liberé mi S300 de vodafone, actualicé la radio y por supuesto puse la nueva rom Niax, nunca habia tenido WM6 asi q me aparecieron unas dudas (igual tontas) a ver si me podeis ayudar. Tengo un Parrot ck3100, de vez en cuando en vez de ponerme "Vodafone ES" me pone "UMTS Vodafone", no se si es normal o no.... por otra parte, el mismo parrot ahora me muestra en pantalla el nivel de cobertura y de bateria pero esta ultima sempre al minimo :? (puedo ajustarlo o algo? actualizo el parrot? :?) Luego en cuanto a la agenda, antes iba a contactos y veia todos los contactos (SIM y telefono) Ahora solo se ven los del teléfono y he tenido q copiar todos los contactos de sim a la memoria de teléfono para que aparecieran bien (igual se podia hacer de otra forma...) Creo q eso es todo... iran apareciendo mas cosas.... ya os iré contando jejeje Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas ![]() ![]() PD/Perdon por el ladrillo de post ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Holas a todos! en primer lugar gracias a todo el mundo q ha hecho posible que gente como yo (con idea basica en este mundo) hayamos podido liberar y aprobechar al maximo nuestras pequeñas trinity, especialmente a nikitto y axl79 que son unos pedazo de fieras
![]() ![]() Al tema... Ayer despues de haber leido los manuales y todo lo demas liberé mi S300 de vodafone, actualicé la radio y por supuesto puse la nueva rom Niax, nunca habia tenido WM6 asi q me aparecieron unas dudas (igual tontas) a ver si me podeis ayudar. Tengo un Parrot ck3100, de vez en cuando en vez de ponerme "Vodafone ES" me pone "UMTS Vodafone", no se si es normal o no.... por otra parte, el mismo parrot ahora me muestra en pantalla el nivel de cobertura y de bateria pero esta ultima sempre al minimo :? (puedo ajustarlo o algo? actualizo el parrot? :?) Luego en cuanto a la agenda, antes iba a contactos y veia todos los contactos (SIM y telefono) Ahora solo se ven los del teléfono y he tenido q copiar todos los contactos de sim a la memoria de teléfono para que aparecieran bien (igual se podia hacer de otra forma...) Creo q eso es todo... iran apareciendo mas cosas.... ya os iré contando jejeje Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas ![]() ![]() PD/Perdon por el ladrillo de post ... ![]() CONFIGURACIÓN -> SISTEMA -> CONFIGURACIÓN AVANZADA, te salen muchas opciones del teléfono...
|
||||
|
||||
Efectivamente... lo acabo de mirar y aparece la opcion: Mostrar contactos de la SIM: No
Al mediodia lo pruebo y ya os digo algo a la tarde. gracias! A ver si alguien sabe lo del parrot... :? |
|
||||
|
||||
Bueno... os cuento... lo de los contactos de la SIM solucionado con la opcion que me ha dado el amigo Segarra, gracias!!!
![]() En cuanto al texto UMTS Vofadone ES... me he fijado al instalar el spb phone suite y tambien lo pone en el nombre del operador... a veces vodafone ES y otras UMTS vodafone ES... :?:? supongo q será algun servicio de vodafone o algo... pero me tiene acojonado por si me facturan algo (internet o algo).... En cuanto a la imagten de la bateria... me la coje mal... me aparece siempre un puntito de bateria..., la cobertura creo q correcta ¿alguna sugerencia? Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno... os cuento... lo de los contactos de la SIM solucionado con la opcion que me ha dado el amigo Segarra, gracias!!!
![]() En cuanto al texto UMTS Vofadone ES... me he fijado al instalar el spb phone suite y tambien lo pone en el nombre del operador... a veces vodafone ES y otras UMTS vodafone ES... :?:? supongo q será algun servicio de vodafone o algo... pero me tiene acojonado por si me facturan algo (internet o algo).... En cuanto a la imagten de la bateria... me la coje mal... me aparece siempre un puntito de bateria..., la cobertura creo q correcta ¿alguna sugerencia? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Pues tendré q fijarme....
Ahora mismo Pone UMTS Vodafone ES y tiene 3G... Puede ser q ponga ese operador al tener cobertura 3G? Última edición por Davy_ Día 17/07/08 a las 18:35:58. Razón: Corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Mas información....
Ayer de camino a casa en el coche... la bateria la marcaba correctamente en el parrot... pero... hoy a la mañana otra vez al minimo.... ¿nadie sabe q puede ser? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|