|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparecen los álbumes de facebook en la galería de fotos
He rooteado el móvil y ahora no me aparecen los álbumes de fotos facebook en la galería de fotos del móvil.
Le he dado ya a sincronizar álbumes de fotos facebook en la opción de "sincronizar", le he dado varias veces, actualiza, me sale la fecha y la hora en la que ha sido actualizado pero luego voy a la galería y nada! que no aparecen las fotos!! ¿alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el facebook inside experia metete en cuentas sincornizacion y comprueba que tengas señalado la sincronizacion de fotos
Yo pregunto lo contrario... como coño se pueden borrar!???? EDITO Ya lo he conseguido!!! es en ajustes/sonyericsson/ facebook en experia ahi hay varias opciones tanto para quitar las fotos como para ponerlas Última edición por pachecordo Día 10/11/11 a las 15:29:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo con el facebook inside experia metete en cuentas sincornizacion y comprueba que tengas señalado la sincronizacion de fotos
Yo pregunto lo contrario... como coño se pueden borrar!???? EDITO Ya lo he conseguido!!! es en ajustes/sonyericsson/ facebook en experia ahi hay varias opciones tanto para quitar las fotos como para ponerlas ![]() Te aseguro que no hago más que darle ahí! En el facebook en xperia y luego le doy a sincronizar álbumes en la galería, pero nada! Que no me salen los álbumes de facebook en la galería de fotos!! AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAA!!! |
|
||||
|
||||
Lo subo que me estoy desesperando....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, lo "devodafonice" e instale la version 3.3.4 global, pero ahora no me actualiza la galeria, antes de hacer esto si lo hacia. eh intentado lo q dicen antes y nada.... y mola ver sincronizada!:S
|
|
||||
|
||||
Joer pues vaya lío!! ¿Hay alguna manera de solucionarlo?? |
|
||||
|
||||
Yo pregunto lo contrario... como coño se pueden borrar!???? EDITO Ya lo he conseguido!!! es en ajustes/sonyericsson/ facebook en experia ahi hay varias opciones tanto para quitar las fotos como para ponerlas ![]() Gracias tio, no sabia como borrarlas de la galeria. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, desintale facebook del movil, y al instalarlo9 otra vez no me sincroniza las tos de facebook en el movil. Como se puede arreglar eso??
|
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual. Sólo me sale en la galeria una carpeta que pone "Nuevo de amigos" con las últimas fotos que han subido, pero no las fotografías en las que yo estoy estoy etiquetado. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo o si ya han cambiado eso con la última actualización?
|
|
||||
|
||||
Esto del facebook no va muy fino...
A mí ahora sí que me salen los álbumes de fotos facebook que tenía pero he metido dos nuevos álbumes y no me los actualiza, esos dos últimos no me salen.... |
|
||||
|
||||
Hola, refloto el post porque me ha pasado lo mismo.
Tenía en mi galería todas las fotos y álbumes del Facebook. Pero una amiga quiso mirar su facebook desde mi móvil, salí de mi sesión y abrió la suya. Al volver a meter mi sesión me desapareció todo. Lo tengo todo sincronizado en ajustes - Facebook en Xperia. Pero lo único que sincroniza es un álbum llamado "Nuevo de amigos", que la verdad es que esas fotos me importan bien poco. Yo lo que quiero son las mías y no veo manera de volver a agregarlas. He reinstalado el Facebook, le he dado a sincronizar mil veces... no hay manera. ¿Alguien a quien le haya pasado lo mismo que pueda decirme qué hizo? (Menos hard reset, porque el móvil es nuevo y no quiero hacer aún cosas de estas ya que funciona todo muy bien). Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede echarme una mano, por favor??
|
![]() |
![]() |
||||||
|