Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Necesito la ROM oficial de Orange 2.3.5

Buenas a todos, hace ya unos meses adquirí mi ZTE Skate, y al final me e acabado cansando de la Rom oficial de Orange, y e decidido que voy a instalar el recovery para ir probando muchas de las Rom cocinadas que e visto por el foro ;) pero antes, me gustaría que alguien del foro me dejase en un link la Rom oficial de Orange, ya que e visto en algunas roms no funciona el anclaje USB o el modo router para dar Internet a tu PC, y yo eso lo uso bastante, y si me lo quitan pues... el algo jodido para mi

Me haríais un gran favor si alguien me pasase por aquí un link para descargar esa rom oficial por si las moscas, o que me comentéis que roms cocinadas que vosotros hayáis probado funcione todo correctamente. ( Camara, reproductor, anclaje USB y router wifi, etc )

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
criistiiansb9 criistiiansb9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021
De todas formas en este mismo apartado en "Temas Importantes" veras que sale un tema que pone: Importante: BACKUP - ROMS Oficiales de las operadoras
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Para que sirve el anclaje USB y como se hace para utilizar el zte de rooter y dar internet a un pc (por si me voy de vacaciones)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por criistiiansb9 Ver Mensaje
Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286021
De todas formas en este mismo apartado en "Temas Importantes" veras que sale un tema que pone: Importante: BACKUP - ROMS Oficiales de las operadoras
Muchas gracias n.n aunque el link de la de orange esta caído, que mala pata pero en los comentarios, en la pagina 7 un usuario a puesto un enlace a dropbox con la de Orange, por si alguien se pasa y le interesa n.n
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por transsis Ver Mensaje
Para que sirve el anclaje USB y como se hace para utilizar el zte de rooter y dar internet a un pc (por si me voy de vacaciones)

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
El anclaje USB sirve simplemente para compartir la tarifa plana de datos de tu móvil al ordenador, haciendo que el propio ordenador tenga Internet gracias al teléfono, se puede hacer de 2 formas.

1- Por medio del anclaje USB, solo conecta tu teléfono al ordenador, y te vas a Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - Módem USB y Mi zona WIFI - Móden USB. En 1 minuto mas o menos ya tendrás Internet en tu PC:

2- Por medio de la zona wifi, el teléfono se convierte como en un router portátil con el que puedes conectar, no solo el ordenador, sino varios ordenadores, otros móviles, tablets, etc, te vas a Ajustes - conexiones inalambricas y redes - Módem USB y Mi zona WIFI - Mi zona WIFI. También puedes configurar parámetros de la red, como es la contraseña y el nombre de tu red.

Saludos! n.n
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Aqui lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/hy319ojad4...m%20orange.zip
Se te desinstala el CWM Recovery, es decir, se te queda de fabrica.
Si quieres volver a poner otra rom tienes que volver a instalar el CWM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 11:06:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /