|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio toma auriculares
Buenas a todos. Llevo un tiempo teniendo problemas con la toma de auriculares dandome problemas y es que la clavija de los auriculares no entra del todo y a veces cuando escuho musica con nada que se mueva el movil se sale o se mueve, con lo cual se para la musica.Desde que tengo el movil he notado que la clavija nunca entra del todo pero ahora se queda mas fuera y el movil no me detecta los cascos.¿Habria alguna solucion?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti , y es un problemon x yo escucho muchos podcast y radio ,pero el compañero tiene razon , seria mandarlo a las casa si tiene garantia
QUIERO NEXUSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada, con un palillo fino o un alfiler, mirar a ver si tiene alguna pelusilla o algo que no deje entrar bien a los auriculares. Suele pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tienes en garantia en la zona de accesorios hay un hilo que habla de donde encontrar recambios. Yo he cambiado la pieza esa y vale unos 10€.... edito pongo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312305 Última edición por salicrosi Día 16/10/12 a las 17:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo de la pelusa, y con un algo de plastico o madera lo limpie (no quise arriesgarme con un conductor)
has intentado unos audifonos bluetooth???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Mirare de llevarlo al servicio tecnico pues utilizo bastante los cascos y es un pequeño problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me paso lo de la pelusa LOL
Y cuando recien lo obtuve estuve un tiempo con los audifonos sin encajar bien despues solo aplique fuerza :genius: Enviado desde Optimus Prime , ay digo Black Zeus V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias al final me decidi y con un palillo me puse y saque toda la pelusa acumulada durante tiempo. Ahora los cascos entran bien y no se mueve ni se sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que iva a decir. A mi me paso lo mismo y con algo fino saque la mierdecilla y volvieron a entrer todos los cascos bien.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo recien lo compre, con un poco de presion y entro bien, verifica si no tiene nada adentro y si no trata de meterlo con un poco mas de fuerza, asi batalle yo al principio, yo digo que sea de quedar alguna rebaba de plastico del molde de fabrica y eso evita, que entren con normalidad, no pense que fuera comun pero al ver este post ya veo que si,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, y por arte de magia, me he dado cuenta que ya no se quita solo y entra muy bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||