Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Para quien quiera saber algo más de la pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/12, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La he probado hoy viendo imágenes y vídeos y que alucine... Increíble

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Ya se decía en las comparaciones entre el HTC One X y el S3, la pantalla RGB del primero era mucho mas nítida pero había mucho fan del S3 que lo negaba... Pues ahora pueden comprobarlo con otro terminal de Samsung, que con menos ppi es mas nítido por no usar el Pentile tradicional.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Claro, conciso y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Ya decia yo que el note 2 se ve de cine..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Claro, conciso y para toda la familia.
Siento discrepar. Estoy a 10 metros de un phonehouse con ni S3, porque me gustaría cambiarme el S3 por el Note2. Acabo de poner los dos al lado, brillo al maximo.

El note 2 es mejor smartphone y por eso lo quiero, pero la diferencia entre un blanco y otro me es imperceptible. Los dos andan muy parejos de brillo, otra cosa es el que mejor se vea en el sol y por ultimo, aunque no tiene pentile, la definicion no es mejor que la del S3. El s3 se ve mas nitido las letras de una web. No es pk tenga un S3, quiero el note, pero al cesar, lo qie es del cesar.

Pd: No estoy ciego.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 04:25:38
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Siento discrepar. Estoy a 10 metros de un phonehouse con ni S3, porque me gustaría cambiarme el S3 por el Note2. Acabo de poner los dos al lado, brillo al maximo.

El note 2 es mejor smartphone y por eso lo quiero, pero la diferencia entre un blanco y otro me es imperceptible. Los dos andan muy parejos de brillo, otra cosa es el que mejor se vea en el sol y por ultimo, aunque no tiene pentile, la definicion no es mejor que la del S3. El s3 se ve mas nitido las letras de una web. No es pk tenga un S3, quiero el note, pero al cesar, lo qie es del cesar.

Pd: No estoy ciego.
Eso es imposible, las letras se veran igual pues tienen la misma resolucion.

Otra cosa es que leas un parrafo donde las palabras tengan un tamaño menor que las que se muestra en el S3, por eso al disminuir el tamaño de la letra es mas dificil definir la mas pequeña en el Note por que ambos tienen la misma resolucion, pero claro en el note puedes ver 10 lineas de un parrafo en lugar de 6, esa es la ventaja de no tener que hacer la letra tan pequeña.

Lo del brillo seguramente sea por que está activada la casilla de control de energia en la pantalla (es diferente a lo del brillo automatico) y cuando esta activa ( y creo que viene activa por defecto en la ultima actualizacion) baja el brillo sensiblemente.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Eso es imposible, las letras se veran igual pues tienen la misma resolucion.

Otra cosa es que leas un parrafo donde las palabras tengan un tamaño menor que las que se muestra en el S3, por eso al disminuir el tamaño de la letra es mas dificil definir la mas pequeña en el Note por que ambos tienen la misma resolucion, pero claro en el note puedes ver 10 lineas de un parrafo en lugar de 6, esa es la ventaja de no tener que hacer la letra tan pequeña.

Lo del brillo seguramente sea por que está activada la casilla de control de energia en la pantalla (es diferente a lo del brillo automatico) y cuando esta activa ( y creo que viene activa por defecto en la ultima actualizacion) baja el brillo sensiblemente.
Ok, admito que para mostrar lo mismo utiliza menos píxeles, ya que bajan el DPI en Android para que se vean mas cosas en la misma resolución. Yo me refería a que si pones en una tv de 32" la misma resolución que en el S3 y te acercas, pues no se ve tan bien. Eso mismo pasa en el Note 2, veo los pixeles perfectamente, mientras que en el S3 tiens que tener muy buena vista para verlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /