|
||
|
||||
|
||||
problema con la password
hola amigos espero que pueda ayudarme en esto
mira yo tengo una tablet samsumg galaxy modelo gt-p1010 el problema es el siguiente yo preste mi aparato y cuando me lo devolvieron me lo bloquearon, lo que me pide para desbloquearlo es el gmail pero ahi esta el problema al suso dicho que se lo preste vinculo un gmail de el del, el cual ni se acuerda y ya no se que mas hacer me puedes ayudar plixxxx Última edición por Miorat Día 17/10/12 a las 22:33:35. |
|
|
||||
|
||||
Dile a tu amigo que siga los pasos de recuperación/ modificación de contraseña del gmail: https://www.google.com/accounts/reco...0&service=mail
|
|
||||
|
||||
el problema es que el nose acuerda de su gmail y por eso no podemos desbloquear la tablaet y nose que mas haser
|
|
||||
|
||||
see T_T y no sabemos que hacer¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Estas en el foro equivocado. Este es para otro modelo y de hecho creo que ya preguntaste allá.
Pero pregúntale a tu amigo como le hizo para vincular su cuenta a tu tablet para saber como ayudarte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi estas cosas me suenan a muy raras.
1- no le dejo mi tablet a nadie. 2- si se la dejo a alguien no le permito que vincule nada en mi tablet 3- si vincula su cuenta a mi tablet le monto una que se acuerda de mi para siempre. 4- si vincula su cuenta, se me bloquea la tablet, y ademas no se acuerda de su cuenta, me lo como y le hago comprarme una tablet nueva y dejo de ser su amigo. 5- pero es raro, nomsera que la tablet aparecio por arte de magia y no es de ninguno de los dos? Quien es tan torpe de crear una cuenta gmail en un dispositivo de estos y no acordarse......... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1- no le dejo mi tablet a nadie. 2- si se la dejo a alguien no le permito que vincule nada en mi tablet 3- si vincula su cuenta a mi tablet le monto una que se acuerda de mi para siempre. 4- si vincula su cuenta, se me bloquea la tablet, y ademas no se acuerda de su cuenta, me lo como y le hago comprarme una tablet nueva y dejo de ser su amigo. 5- pero es raro, nomsera que la tablet aparecio por arte de magia y no es de ninguno de los dos? Quien es tan torpe de crear una cuenta gmail en un dispositivo de estos y no acordarse......... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Coincido, suena muy raro, como si se la «hubiera encontrado» (aparte de ser otro modelo que el de este subforo)
Ojo, no juzgamos a nadie, pero coincido totalmente con lo puesto por ekrichi Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
1- no le dejo mi tablet a nadie. 2- si se la dejo a alguien no le permito que vincule nada en mi tablet 3- si vincula su cuenta a mi tablet le monto una que se acuerda de mi para siempre. 4- si vincula su cuenta, se me bloquea la tablet, y ademas no se acuerda de su cuenta, me lo como y le hago comprarme una tablet nueva y dejo de ser su amigo. 5- pero es raro, nomsera que la tablet aparecio por arte de magia y no es de ninguno de los dos? Quien es tan torpe de crear una cuenta gmail en un dispositivo de estos y no acordarse......... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() No hay pan en este país para tanto chorizo |
|
||||
|
||||
Chicos vamos a esperar a que el compi comente o aporte algún dato más, antes de sacar conclusiones
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De hecho ya posteo en otro hilo, tal vez ya le dieron la respuesta. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Se que posteo lo mismo en otro hilo y le contestó otro compañero. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola amigos espero que pueda ayudarme en esto
mira yo tengo una tablet samsumg galaxy modelo gt-p1010 el problema es el siguiente yo preste mi aparato y cuando me lo devolvieron me lo bloquearon, lo que me pide para desbloquearlo es el gmail pero ahi esta el problema al suso dicho que se lo preste vinculo un gmail de el del, el cual ni se acuerda y ya no se que mas hacer me puedes ayudar plixxxx ![]() Esta es la única solución viable que se puede dar en este foro. Un saludo ![]() Cerramos...
![]() |
![]() |
||||||
|