|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de la Nexus 7 16GB
Hola Amigos,
Les cuento que no me gusta traer estas noticias pero como buen informador y Bloguero me toca, asi que aqui les dejo el dato: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a que se refiere a los 3 gigas? Que sin meterle absolutamente nada tiene 3 gigas de almacenamiento en vez de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que quiere decir que después de instalar aplicaciónes, música, fotos, etc si en el espacio total te quedan menos de 3gb es cuando comienza a lagear. Seria bueno sobrecargarla y probar los test de rendimiento. Creó que por xda hay algo de esto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora entiendo!! Pues menudo pegote entoces!! Por que ya que no tenemos la posivilidad de aumentar la memoria por micro sd, ahora para mas inri tienes que mirar de no llegar a los 3 gigas para que no te lagee la tablet, realmente penoso, no kiero llegar a arrepentirme de haberme comprado esta tablet pero cuando escuchas estas cosas se hace inevitable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes arrojar más luz sobre el asunto de los recursos compartidos? me interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que nos cobra 50 euros mas respecto al modelo de 8gb resulta que no se puede llenar, pero bueno nadie lo a llenado? X d
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las de 16 o solo con algunas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno entiende el inglés haría bien en comprobar que ha pasado en algunas, no todo apunta a las mismas causas y hay otras sospechas. Tanto en Android Police como en XDA.
El artículo de Android Police tiene un par de consideraciones algo extrañas como cuando dice que Asus no hace nada por solucionar los problemas con los otros modelos de Transformer... No sé a que viene pero aparte de ser falso es algo sesgado. Antes de suicidarse conviene esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar la noticia.tengo la de 16 gb y cuando tenia menos de 2 gb libres empezo a no responder, a tardar muchisimo en abrir aplicaciones etc. Toca esperar una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno entiende el inglés haría bien en comprobar que ha pasado en algunas, no todo apunta a las mismas causas y hay otras sospechas. Tanto en Android Police como en XDA.
El artículo de Android Police tiene un par de consideraciones algo extrañas como cuando dice que Asus no hace nada por solucionar los problemas con los otros modelos de Transformer... No sé a que viene pero aparte de ser falso es algo sesgado. Antes de suicidarse conviene esperar un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por sepulturamax Día 18/09/12 a las 00:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy crédito a lo que leo. Cada vez hay fallos más surrealistas en esto de los gadgets. Alucino.
Para probar si me pasa, ¿con meterle un MKV de 12Gb que llene la memoria ya empieza a fallar o es petandola de aplis? Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que suponia,por lo menos en la mia,la acabo de petar asta dejarle solo 200mb libres,e navegado un rato e jugado al dead trigger un buen rato y va super fluido todo como siempre,asique aqui me huele a fallo de apliciones o software.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||