|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas desconexión Bluetooth coche
Muy buenas, tengo un Samsung Galaxy SCL y el problema es con el bluetooth ya que cuando se conecta el móvil con el parrot del coche todo funciona bien, salgo del coche y no se desconecta bien el bluetooth, de tal forma que si me llaman no oigo al que me llama. Tengo que colgar, desactivar el bluetooth del móvil y llamar o que me llamen para que funcione bien, ¿alguna idea?.
Por supuesto estoy lejos del coche, éste está cerrado y el parrot apagado Significar que conozco 3 casos que con el mismo móvil le pasa lo mismo con un parrot y con el manos libres integrado de 2 BMW diferentes. La solución provisional es activar el bluetooth en el móvil cuando entro al coche y descativarlo al salir ... pero a veces se me olvida ... Gracias por todo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el manos libres, a veces peta y se desconecta y la mayoría de veces no descarga las llamadas perdidas, recibidas, etc. Y mira que he probado con un montón de kernels...
Para lo de desconectar el bluetooth yo uso una app que se llama "Bluetooth auto off". Es programable y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema con una versión de ICS que además también tenía lo de la grabación de video y otros bug... entonces retrocedí a la rom de Ale con el kernel Bam 14 y ahora el bluetooth me va perfecto aunque no tengo Parrot, mi coche lo trae de serie en la consola de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema con una versión de ICS que además también tenía lo de la grabación de video y otros bug... entonces retrocedí a la rom de Ale con el kernel Bam 14 y ahora el bluetooth me va perfecto aunque no tengo Parrot, mi coche lo trae de serie en la consola de la radio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein? ... en las roms de esta web no veo nada de Ale, kernel Bam 14 o 15 ... yo sólo veo para nuestro móvil el Supersteekz_rom, Nexus y Android Revolution, ¿a cual os referís? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío... Pero qué móvil tienes?? :screwy: jaja Esto es del samsung Galaxy S scl
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||