|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No monta los usb externos con 4.04
Hola, tengo un xperia U, hasta ahora me iba de perlas con la version 2.3.7, podia montar los usb externos con una cablecillo que me pille por 2 pavos, ayer me salto la actualizacion, así que me la descargue y la instalé al movil, ahora tengo la 4.0.4, todo bien, pero no me deja montar los usb externos, al enchufarle los usb sale la señal de carga, pero se quita y ahi se queda, no sale nada de usb externo como antes.
Alguien sabe esto porque es??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale aquella ventana dichosa, pero si uso el root explorer y me voy a la ruta /usbdick si me lo ha montado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me lo monta tengo la 4.0.4 americana..
Enviado desde la estratosfera utilizando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con el astro y no lo monta. Y lo he mirado tambien con el vlc y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo montaba pero conseguí hacerlo enchufando el Pen al aparatillo, y una vez enchufados, conectarlo al móvil. Así hasta me funciona un gamepad de pc/ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, de esa forma tambien habia probado, y nada, no lo reconoce.
Si le enchufo un mando de pc, el xbox360 controller, me dice que el dispositivo consume mucha bateria Última edición por albertoner81 Día 15/10/12 a las 22:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero reinicia y actualiza el Conexion inteligente de sony en el play
Despues de eso me funciono todo
|
||||
|
||||
|
Tampoco actualizando la conexion inteligente, pero si que he descubierto una cosa, el pendriver funciona, y el cable tb, xq lo he probado en un galaxy 3 y lo reconoce a la primera, y otra cosa mas, el pendrive que tengo es de 8gb, no lo reconoce, pero he probado con pendrives de 4gb y de 2gb, y los reconoce a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco actualizando la conexion inteligente, pero si que he descubierto una cosa, el pendriver funciona, y el cable tb, xq lo he probado en un galaxy 3 y lo reconoce a la primera, y otra cosa mas, el pendrive que tengo es de 8gb, no lo reconoce, pero he probado con pendrives de 4gb y de 2gb, y los reconoce a la perfeccion.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||