|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cierra el Kies al intentar actualizar
Buenas, llevo un rato probando y nada, abro el Kies, me indica que hay una nueva actualización (JB 4.1.1) le digo de descargarla y descarga los componentes de actualización, se me abre una ventana diciendome que el programa hara unos cambios en mi equipo, acepto y de ahí no pasa..se cierra el Kies.. alguna solución??
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias! voy a probar!!
|
|
||||
|
||||
Sino utiliza Odin.. es fácil, rápido y no da tantos problemas.
Si nunca lo has usado, passate por la zona de room's, ves a 'temas importantes-> rooms oficiales' y ahí tiens un tutorial de como hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Han sacado una nueva version de KIes de nuevo... lo has actualizado?¿¿? Te digo porque yo antes de actualizar a JB he actualizado el kies y ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo un rato probando y nada, abro el Kies, me indica que hay una nueva actualización (JB 4.1.1) le digo de descargarla y descarga los componentes de actualización, se me abre una ventana diciendome que el programa hara unos cambios en mi equipo, acepto y de ahí no pasa..se cierra el Kies.. alguna solución??
Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Yo he estado toda la mañana liado con kies con el mismo problema,incluso lo he desintalado y reinstalado varias veces,reiniciado el pc y el movil...y al final nada
Lo he hecho por Odin...no lo penseis mas es 5 minutos y listo. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira de parar e antivirus un rato y prueba a ver.
Saludos |
|
||||
|
||||
me ha pasado lo exactametne lo mismo.. con Win XP en mi ordenador de sobremesa, despues de reinstalar dos veces el kies.. nada, reiniciar el ordenador unas diez mil, nada.... reinstalar los drivers otras tantas....NADA !!
me he tenido que ir al portatil (WIN 7 Ultimate), instalar el kies y hacerlo desde alli, no me ha dado ningun problema. |
|
||||
|
||||
Quitad el bloqueo de pin o patrón, dejad unicamente el bloqueo DESLIZAR (es decir, sin ningún bloqueo ![]() Desactivar el antivirus. Con esto me ha funcionado, y al principio he tenido los mismos problemas que comentáis. Suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|