|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil android comprar con 170 euros?
hola quiero adquirir un movil android no me importaria que sea chino tengo un presupuesto de unos 170 euros,busco alguno con procesador de minimo 1ghz,512mb de ram,camara de 5mp,pantalla de minimo 4 pulgadas,si puede ser android 4.0 cual terminal me podeis aconsejar? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend G300, 160€ en yoigo nuevo prepago. O de segundamano tipo Xperia Arc S, Xperia U etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
el huawei ascend g300 lo estado mirando en la tienda de yoigo de las 4 tiendas que ido no lo tenian solo por encargo,los otros que me as dicho tampoco estan mal tampoco me hecha para atras el clon de galaxy s3 con procesador mtk 6577 de doble nucleo 1gb de ram que sale en unos 200 euros un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más caro de lo que dices pero mira esto http://es.letsbonus.com/tecnologia/m...arc-s-2-144981
Edito: Olvidaba comentar que hay que sumar algo de gastos de envío (creo que unos 6 euros) y que la entrega es para dentro de unos 15 ó 20 días. Última edición por seomanlu Día 16/10/12 a las 17:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro que me pillare un movil android chino el ZOPO ZP900 LEADER no me hecha para atras sale en unos 209 euros y es potente y la calidad me parece mas que aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco más caro de lo que dices pero mira esto http://es.letsbonus.com/tecnologia/m...arc-s-2-144981
Edito: Olvidaba comentar que hay que sumar algo de gastos de envío (creo que unos 6 euros) y que la entrega es para dentro de unos 15 ó 20 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero @XaGar, un Xperia Arc S,o Galaxy S de segunda mano es una buena opción, o un Xperia U, aunque quizás por su poca memoria interna se te queda justo...
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho algunas compras en esa página pero han sido de temas de ocio: entradas para un espectáculo y para un spa. No he tenido ningún problema con ellos pero reconozco que no he hecho compras de un importe grande como puede ser el caso de un móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||