ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/12, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Duda acerca Root y Unlock por HTCdev

Hola a tod@s,
Llevo un año con el Sensation, le tengo mucho aprecio ya que es una herramienta esencial para mi vida profesional (dentro y fuera del coche ).

Estoy contento con el Stock Rom de ICS 4.0.3 y el Sense responde bien, no pretendo instalar ningún Custom Rom por ahora. Lleva el HBoot 1.27.x.x.x.x

Sin embargo me sobran las apps de Vodafone y toda su parafernalia por lo que he decidido rootearlo. Entiendo que, y me baso en las grandes guías de Badwolf, no necesito ser S-off ni hacer Debrand de momento, si sólo quiero ser root.

Aún así, me siguen asaltando un par de dudas, disculpad si son preguntas "tontas"...

1. Unlock Bootloader a través de HTCdev, un requisito necesario. Se pierde la garantía, pero con HTC solamente o también automáticamente con Vodafone en mi caso? Los 2 años con VF deberían contar, no,?

2. En el momento de seleccionar el dispositivo Sensation en la página de HTCdev, supongo que tengo que elegir el Sensation (Vodafone) y no el Sensation (Europe)...

Voy bien encaminado?
Perdonad mis preguntas banales, pero es que prefiero ir con pies de plomo.
El día que tenga tiempo y ánimos, quizás me atreva con el tema del alambre... aún lo estoy digeriendo :what:

Gracias por leerme y por vuestra inestimable ayuda como siempre!
Un saludo,
Ken

Sent from my Sensation using klatapaT

Viejo 17/10/12, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Las dudas sobre el HTCdev en el hilo del HTCdev, no veo la necesidad de duplicar los hilos. Gracias.

Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:44:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /