|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el Blackmart?
Bueno pues eso, desde que me he pasado al galaxy note2, he instalado varias versiones del blackmart y no hay manera de que busque ninguna app ni nada.. alguna solución?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error de red. Supongo que a ti te pasará igual que a mi. Creo haber leido hace algunos días que el gobierno del imperio yanki había secuestrado el dominio de esta gente. Voy a buscar a ver si lo encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469242
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que el aptoide hay aplicaciones que no tiene, como el airdrop, que solo tiene el little
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que solo nos queda el aptoide?..
|
||||
|
||||
|
Entra en mi blog, hay mas de 4000 apps
www.maikel8mobile.blogspot.com Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2 Última edición por josea3456 Día 14/10/12 a las 21:32:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi blog, hay mas de 4000 apps
www.maikel8mobile.blogspot.com Enviado desde mi Note2 usando Tapatalk2 ![]() Al principio descargaba tus App Pero llega momentos que desespera poder descargarlas si no se tiene cuenta premium Si cambiaras los servidores y que no fueran de pago No me importaría descargarlas pero esque a veces me falla una descarga y hay que esperar una eternidad De todas formas gracias por tu curro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo oficial del Merkamarket..... YA está online!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona blackmart
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Blackmart version 0.49 buikt 93 y he bajado dos aplicaciones y me han funcionado. He comprobado que no salen el la Play Store
Como se actualizan las apps que se bajan de Blackmart? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ace unos dias solo tenia aplicaciones free y hoy funciona con normalidad
|
![]() |
Estás aquí
|