Avisos

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
¿No puedo instalar mas aplicaciones?

Error. No queda suficiente espacio disponible. Esto es lo que me dice el movil al intentar instalar una app desde google play. Me qda solo un 11% d memo. Interna libre. Pero de ext un 90%. ¿me da el error porque necesita parte de la memoria interna y tengo muy poca? Podría instalar la app automáticamente en la partición ext? Puedo solucionar esto de alguna manera sin desistalar otras apps? (Tampoco tengo tantas) En concreto la app es tumblr.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Las tienes que enlazar a la SD con el Link2SD, sino las enlazas normal que no tengas memoria, no te sirve de nada tener una particion ext sino la tienes montada, android no te lo pondra tan facil y te lo ara todo solo, y si usas el a2sdgui no se como va porque no lo entiendo ni lo quiero entender

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Las tienes que enlazar a la SD con el Link2SD, sino las enlazas normal que no tengas memoria, no te sirve de nada tener una particion ext sino la tienes montada, android no te lo pondra tan facil y te lo ara todo solo, y si usas el a2sdgui no se como va porque no lo entiendo ni lo quiero entender

Saludos!!!!!
Gracias era eso.. algo super simple y básico pero como no sabia para q servía lo d enlazar no lo había usado.. :p

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Anonimuss Anonimuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3,Huawei u8650,pipo u1 pro,
Tu operador: Amena
Haz una particion con el recovery

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:06:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /