|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII cuelga las llamadas a los 5 tonos
Hola
He buscado por el foro y no he sabido encontrar un tema parecido, perdon de antemano si es un tema repetido. Tengo un Galaxy SII y cuando me llaman desde cualquier número de teléfono, si no lo cojo en 25 segundos mi teléfono cuelga por si solo la llamada. He mirado en la configuración de rechazo de llamadas etc pero no veo nada raro, ¿alguien puede ayudarme a resolver esto? Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la red y la cmpañia. 25 segundos ya son suficientes para responder a una llamada.
|
||||
|
||||
|
eres de yoigo? A mi me pasaba eso y era porque tenía activado un desvío de llamadas. Deshabilite los desvíos y solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Linuxero, mi mujer es de Vodafone y a ella no le pasa
25 segundos no son suficientes si tienes el móvil en la otra punta del piso y tienes que llegar a él esquibando los juguetes de tu hijo, te lo aseguro, jeje. ![]() ¿Alguna otra idea de donde puede estar el problema?, he llamado a Vodafone y no tengo activado ningún desvío de llamadas pero en el menú del teléfono me sale lo que veis en la foto, yo no he puesto ese número de desvío, de hecho no existe porque he llamado al número y no funciona, PERO tampoco me deja eliminarlo porque si lo intento me dice que no me lo permite mi compañia, osea que estoy hecho un lio. ¿Alguna idea antes de pasarme por la tienda Vodadone? Gracias Última edición por dparedes1975 Día 01/08/12 a las 21:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me bloquea
si no cojo pronto la llamada, se queda bloqueado y sigue sonando. Todo el mundo se te queda mirando. Cuando deja de sonar, ya queda desbloqueado y puedo contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|