|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clockworkmod recovery Touch
Hola amigos,
Vuelvo de nuevo a miui, estaba pensando en dejar la oficial, Pero al final solo me ha servido para actualizar el Boot y la radio, He desbloqueado de nuevo, Pero ahora me he puesto la versión táctil del recovery, Pero ahora me pasa lo siguiente, Normalmente lo que hago es para poner una rom Apagó el teléfono, Saco la sd Formateo rápido de la Micro sd Meto la Rom Arranco el móvil en bootloader Recovery táctil muy chulo Todo es igual Pero cuando acaba de instalar la Rom Normalmente en el otro le daba a Power off para apagar el móvil Así podría extraer el Boot img y meterlo con el pc Problema Ahora solo pone reiniciar. Entonces reinicio y no me arranca la rom, Tengo que quitar la batería a saco (peligro) y volver a poner Eso no se debe hacer, como apagado desde el recovery ¡ Sabéis algo de eso Muchas gracias Me gustaría saber si hay una combinación de botones porque la opción no está Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cuando se te queda pillada en la pantalla de htc lo que puedes hacer es reiniciar con los comandos adb.
Si quieres reiniciar en hboot pon el siguiente comando: Adb reboot-bootloader Si quieres reiniciar en recovery pon el siguiente: Adb reboot recovery Asi no hace falta sacar la bateria y si sacas la bateria recuerda de esperar un poco para no freir el chip, saludos. Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no lo sabia que se podria hacer asi
muchas gracias ![]() si siempre mucho cuidado con el chip |
|
||||
|
||||
Me he pasado a 4ext
Genial Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |