Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 02:29:15
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
problema con equipo despues devuelto del SAT

Hola buenas tardes es la primera consulta que hago en el foro y espero me puedan proporcionar su ayuda.

Resulta que lleve al Sat mi s2 por el problema de la pantalla verde que se ven afectados los blancos me lo regresaron con nueva pantalla y nueva placa base todo iba bien hasta que me di cuenta que no tengo pantalla de bloqueo busque en el foro y vi que el problema puede ser causado por la falta de un archivo dentro de la carpeta efs pero no solo es ese problema sino que también se borro el menu que sale al dejar presionado en boton de encendido/bloqueo cuando esta encendido donde sale la opcion de reiniciar, apagar y cambiar el equipo a modo avion o a modo silencioso saben si tiene alguna solucion?? Ya que ya le e instalado por odin la rom libre de polonia que es la que siempre e traido y nada volvi a instalar la de la operadora la cual es telcel y tan poco nada muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 02:44:31
Array

[xs_avatar]
atbmx atbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
Tenias Backup de CMW antes de enviarlo? Prueba restaurando.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 05:32:28
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
no lo tenia :/ como en si es el s2 de mi hermano no le modificaba nada lo tenia cual tal venia de fabrica sin nada de root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:37:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /