|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cheque regalo 20€
Buenas tardes,
He estado leyendo pero no lo tengo claro, así que a ver si alguien me lo aclara. Compré ayer directamente en Play Store de Google la Nexus 7 16GB a fecha 29 de septiembre. La compré utilizando mi cuenta google pagando con la tarjeta que tengo registrada en la Play Store. ¿Recibiré el cheque regalo de 20€? Bajo mi punto de vista, debería ser que sí, ya que la compro antes de que acabe la promoción hoy mismo 30 de septiembre y tengo asociada una tarjeta de pago a mi cuenta google. En ningún sitio dice que tengas que poner en marcha y activar la Nexus antes del 1 de octubre. ¿Vosotros que pensáis? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que corregirte pero estoy casi seguro de que necesitas activarlo antes del 1 de octubre (mañana). Lo que puedes hacer es enviarle un correo a google explicando que no te llego a tiempo y a ver si tienes suerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los 20 euros te lis dan en el momento que metes tu cuenta gmail en la nexus, pero supongo que al haberla comprado en el playstore poniendo tu cuenta para que te asocien la misma a la nexus, cosa que realmente no hacen... tienes derecho a reclamar y que te den lsos 20€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Mejor me hago a la idea de que no me los van a dar y cuando la tenga en mis manos reclamare a ver si consigo algo. De perdidos, al rio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias cuentas de Gmail y veo 20 euros en cada una de las que tengo en mi Nexus 7. Es más con una he gastado 4 euros y con otra no llega a 3 y se refleja el saldo perfecto en cada una de ellas.
Alguien más con el mismo caso? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la pedí el domingo 23 al play y se equivocaron al darle mi dirección a Chronoexpress. Tras varias llamadas, parece que ya lo han corregido pero aún no he recibido la tablet. Les he comentado lo de los 20€ y me han dicho que el lunes les vuleva a llamar o enviar un correo (a google play) para reclamar el saldo y que ellos intentarían resolverlo. Pero no me pueden prometer nada.
En resumen, que aún siendo un fallo de ellos no me aseguran que me vayan a dar los 20€. Ya os contaré como se resuelve el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ti y ponen pegas, a mi ni te cuento. Mañana mismo llamare a ver que me dicen, pero yo creo que me tendré que ir despidiendo de los 20€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado esta mañana en el MM de Alcorcón, y según la he activado he recibido el correo que te confirma que tienes 20€ de saldo para el Store, de los cuales ya me he gastado 0.25€ en comprar el Horn ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he hablado con los de Google y para mi sorpresa me han dicho que si que debe entrar en la promoción, que si cuando llegue no se me cargan los 20€, les llame para que lo arreglen. Parece que al final voy a tener suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante! La mía creo que ha llegado hoy (estoy en el trabajo) cuando llegue a casa la activaré a ver si hay suerte o me toca reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgais de dudas os cuento:
La compré el día 27 de septiembre por google play y me ha llegado hoy dia 1 de octubre y si me han dado el cheque de 20€. Por cierto lo poco que la he trasteado.... Maquinon |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 27 de septiembre en Google Play. Me ha llegado hoy 1 de octubre, lo he arrancado esta tarde y alehop!!!, mis 20 euros de regalo disponibles.
Por cierto el Servicio de Asistencia de Google Play de primera, un diez. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el servicio de asistencia/empresa transporte no ha sido tan buena. Pedí la tablet el domingo 23 de septiembre y aún no me ha llegado. Y vivo en Madrid capital. Ahora pone que está en reparto, espero que me llegue hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía encargada desde el día 8 de septiembre y ayer me llamaron para ir a recogerla, después de cargarla y encenderla, allí estaban mis 20 euros de saldo, jejej, al final se han portado bien estos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí a ayer, la activé sobre las 20:00 y recibí mis 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez las dejaron en las c90
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí hoy (siendo pedida el día 27/09/2012) y acabo de activar los 20€ para mi cuenta.
Un saludo.
|
||||||
|
||||||