![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible mejora de la bateria en ICS V30B (Actualizado!!)
Hola a todos:
Os adjunto mi archivo build.prop para que lo proveis. No lo he programado yo, simplemente hice un calibrado de bateria en la anterior beta, le puse la V30B y el movil me dura bastante haciendole un uso normal. Es mas, a mi novia, a quien le puse el ICS en su Black, al principio con el original se le bebia la bateria. Fue probar a meterle el mio y notarse un cambio significativo, entre un 15-25% aproximadamente. No me pregunteis el porque porque no tengo ni puñetera idea. Yo, a lo visto, le he hecho una copia de seguridad y ahora os lo ofrezco a vosotros por si lo quereis probar. Os recomiendo, que antes de sustituirlo, hagais una copia de seguridad del vuestro por si no notais mejora y al pegar el mio le establezcais permisos rw-r--r-- 24-12-2012 PROBAD la aplicacion CPU TUNER. Es gratuita del play y si la configurais bien, por ejemplo para que en modo de bloqueo de pantalla e inactiva la tengais en ahorro maximo de bateria, notareis un cambio BESTIAL en el consumo de bateria. Yo he llegado a la conclusion de que el consumo excesivo de la bateria se debe a una mala gestion de la CPU y de los estados inactivos. Bajaros esta aplicacion y configurarla y cread disparadores para un XX% de bateria se os ponga en el modo predeterminado que tiene (Normal, Alto rendimiento, ahorro de bateria y mas), los cuales tambien podeis evitar para que os consuma aun menos. Ya me contareis. Espero que os sirva FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! Última edición por trintrin3 Día 24/12/12 a las 11:40:53 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde pruebo jejeje muchas gracias por el aporte
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
Alguien que lo ha probado quede su opinion.
|
|
||||
|
||||
perdón por mi ignorancia ¿como se instala ese archivo? tengo la v30b ahora mismo. gracias
![]() |
|
|
Cita:
Bueno, te digo como lo hice yo con mi novia. Lo copias en algun sitio de tu SD desde el PC y luego con algun gestor de archivos que tenga permisos de superusuario (Yo utilizo el root browser), lo copias a la carpeta system y le proporcionas los permisos que he puesto en el primer post de este hilo. Es recomendable que antes de hacer esto, por si no te funciona, te copies tu build.prop, a modo de seguridad. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
Bueno,24h con el cambio de archivo y si se nota mejora,por lo menos en reposo...lo recomiendo....gracias,buen aporte..un saludo
|
en la pantalla de los permisos que tiks tienen que estar?
tengo los tres de read y el primero de write Última edición por victorfres Día 12/12/12 a las 14:29:45 |
|
Asi tiene que quedar.
|
|
vale muchas gracias =) luego hay que reiniciar o algo?
|
|
Sip, siempre que hagas un cambio en system reinicia para que este surta efecto.
|
|
La verdad que me sigue sorprendiendo el consumo,notas como no baja tan a lo bestia.....a, y tambien la ram libre he pasado de tener entre 70-80mb libres a tener hasta 140mb...esto ya no se si sera el cambio de archivo,pero nunca he llegado a tener tanta ram libre,un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por adriannava Día 12/12/12 a las 17:36:56 |
|
Pues no me pregunteis como ni porque. No tengo ni idea, ha sido fruto de la casualidad. Solo vi que tras la actualizacion, el movil no chupaba y fue meterselo al de mi novia y dejar de beber tan a lo bestia.
Me alegra haber aportado algo util. Saludos |
|
||||
|
||||
Como al meterlo vi que variaba el tamaño del archivo, y me pico la curiosidad!! jejeje de programación yo ando cortito (vamos que ni zorra!!) solo un poco de Matlab y C++ de introducción jajaja pero esto es en lo que se diferencia:
1º- una linea cambia un 180 en el original ( derecha) por un 20 el del compañero(izquierda) EDITO:sacado de san google "Allows your wifi to scan less frequently, saving more battery wifi.supplicant_scan_interval=150 or 180 " supongo que al ponerlo en 20, pues ahorrará todabía más, aunque esto debería notarse en el rendimiento del wifi, y yo no he notado nada!! 2º-Todo lo subrayado es lo que tiene de más el archivo original de mi movil que por lo de Com MEM diria que es memoria de configuración. A ver que se os ocurre que es jajaja Última edición por hierroxidao Día 12/12/12 a las 21:41:23 |
|
Y si esos cambios son tan buenos para el consumo, ¿se puede saber por qué no los ponen de serie los de lg? Vaya panda de incompetentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Supongoo que sera una buena informacion para los cocineros en futuras Roms....
|
|
||||
|
||||
Mielda, tengo un bonito bootloop por no fijarme que es para ICS y no para JB
Edito: Ya lo tengo de nuevo conmigo, jejeje Última edición por Harkan Día 12/12/12 a las 21:50:22 |
|
Colocado a la espera de ver resultados...una cuestion, como se pone el porcentaje de bateria? Vengo de 2.3 y aquí no se modificarlo
![]() |
|
|
Para el porcentaje de la bateria va a ajustes, ahorro de energia y esta en las ultimas opciones. Y listo
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|