|
||||
|
||||
![]()
Para esos indecisos,simplemente perfecto es cono definir este movil,pars nada le hacen falta mas nucleos,después de tres dias y poniendolo a tope de caña en ningun momento notaras falta de potencia,recomendadisimo vamos,fotos,sonido,pantalla,diseño,batería....un10 por sony
|
|
|
||||
|
||||
Bien por Sony, bien
![]() Ya tocaba hacer algo indiscutiblemente bueno y de calidad ![]() Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
otro más encantadísimo x aquí
|
|
||||
|
||||
Yo estoy dudando entre el T y el lumia 920, no se q hacerrrr jajaja, q dilema dios!!
Hasta hace unos días estaba convencido con el Nokia pero un amigo se ha cogido el xperia S y al ver el T me esta haciendo dudar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve ese mismo dilema, pero lo solucioné rápido, de toda la vida me ha gustado google, tengo todo con google y apps pagadas asociadas a mi cuenta de google no me da la gana usar una cuenta de microsoft, y volver a hacer todo, peeeero como todavia wp8 no es nada del otro mundo, he decidido comprar el T y en todo caso esperaria a los proximos lumias de dentro de 1 año, que todo esté mas consolidado, pasate por la web del marketplace de windows y verás las apps todas con una calificacion pesima... a esperar de momento encantado con mi T
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único q no me gusta del T es la tala de la micro sim, la veo muy endeble incluso en algunos vídeos parece q no cierra bien no?? |
|
||||
|
||||
la tapa cierra perfecta,es un movil redondo y olle no son muchos 185 gramos lo que pesa ese lumia 920???este en ergonomia es muy muy bueno
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, cierra perfectamente. Yo tuve un problemilla porque corté mal la primera vez, pero después lo arreglé cortando un poco más y todo perfecto.
Si buscas verás el post que abri y una foto de como quedó la sim. Un saludo. Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cierra perfecto de verdad
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok, pues a ver si encuentro por ahí un precio majo y me hago con uno...
Sobre la microsim sin problema, tengo un iphone4 con una microsim de simyo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Algunos en el foro se venden precintados o solo encendidos para ver que funciona. Si eso es segunda mano....
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
Si están precintados sin problema...pero yo no veo ninguno no se... |
|
||||
|
||||
Pues si no, a pagar 560 en la página de Sony y ya está
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Yo fui uno que lo comrpé por 400 usado 1 semana... ya ves tú! me he ahorrado 150 euros por 1 semana de uso, el movil intácto
|
|
||||
|
||||
Bueno, vale ya de ponernos los dientes largos!
![]() Alguien que ya lleve algunos ciclos de carga/descarga podría colgar algunas capturas para ver qué tal se desenvuelve la batería?? |
|
||||
|
||||
Yo lo vendi por 400 euros....usado una semama....y ahora tengo el galaxy note 2 y para mi el cambio ha sido expectacular.....los disenos y acabados de sony y materiales son expectaculares....pero me quedo con el galaxy note 2.....es una bestia de cojones....yo creo que sony esta haciendo muy buen trabajo en sus ultimos terminales...pero no esta a la altura de samsung galaxy 3 y note 2....todavia le queda camino que recorrer para llegar a su altura
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
desde luego es una makina de movil y me encanta ,de hecho me llega uno precintado de vodafone con su factura el miercoles lo mas tardar y facilito el codigo de liberacion y me da a mi qe lo voy a vender.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|