|
||
|
||||
|
||||
Problemas GPS
Bueno, llevo varios días con el bicho y de momento todo iba bien, pero ayer me baje el gps de kiowa, el igic y el igo.
Bien cuando los prove me hacian cosas raras, pero pense que era el día o algo así y no tenía tiempo de hacer nada. Hoy hacia un viaje y lo queria probar, pues bien, es una caca, he probado con los dos igo e igic y en los dos el gps se vuelve loco, durante ratos me situa donde le da la gana, hoy he batido un record de velociada campo a traves, ya que me ha situadoe en el campo y a 289 Km/h. Total que he llegado al destino y he decidido probarlo con el earth y el programa que lleva google, e igual, me situan mal, siempre en moviento. He vuelto a probar los navegadores y siguen igual, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi barco, según el gps, o mi submarino, no se bien donde. Bien la pregunta es si os pasa a vosotros y en caso de que no que se os ocurre para solucionarlo. He provado en la opción de reinstalar que sale, pero no ha ocurrido nada, creo que es un problema del gps, espero que sea de software, si no es una putada, todavía estoy a tiempo de devolverlo, pero no me gustaría hacerlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Le tienes actualizado a la nueva OTA? has probado a formatear el HOX? En caso de que no fuera un fallo del software siempre tienes la garantía ;)
|
|
||||
|
||||
No he visto nada en google, así que imagino que debe ser problema mio. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo todavía no puedo decirte, a mi me le entregan la semana que viene, a ver si alguien que lo tenga te puede ayudar, si no prueba a formatear y si sigue sin funcionar después de eso pues a la garantía
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi igual, me va más que perfecto los primeros minutos, vamos que me situa con un error de 1 a 3 m y al rato empieza la flechita a dar vueltas y cambiarme de posiciónen un radio de unos 60m a velocidades de vertigo...imagino que será cosa de software.
Eso si, no he probado el gps más que con la 1.26 de vodafone con la que me venia el movil, tengo que probarlo ahora a ver que tal... |
|
||||
|
||||
Yo tuve unos problemas similares con otro teléfono. hasta que hubo cambio de radio, la mejor opción era tener los mapas off line (con algún soft de navegación), y desconectar los datos del teléfono para que no use antenas, sino solamente los satélites, para realizar la localización.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer y hoy lo he estado probando y la verdad es que me paso una sola vez en una curva de la que salia una via de servicio. El resto del viaje de 5 horas perfecto. Lo he probado un poco en ciudad y tampoco me ha dado problemas. Prueba eso de formatear que dicen y a ver. ¿El tester de GPS famoso del Market como se llama?
|
|
||||
|
||||
Yo ayer y hoy lo he estado probando y la verdad es que me paso una sola vez en una curva de la que salia una via de servicio. El resto del viaje de 5 horas perfecto. Lo he probado un poco en ciudad y tampoco me ha dado problemas. Prueba eso de formatear que dicen y a ver. ¿El tester de GPS famoso del Market como se llama?
![]() ¿Como tenias las funciones del gps? De momento somos varios, por lo que creo que debe ser algo del teléfono. Saludos |
|
||||
|
||||
Sygic . Como se imprimen pantallazos con este terminal ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces podemos hablar de fallo en el GPS del terminal? no me jodas!!! igual que el galaxy S ( e primero) que el gps era una castaña??? argh!!! me estoy desanimando por momentos...
![]() |
|
||||
|
||||
En la asus transpormer prime andan como vosotros con el tegra3, no me extrañaria que fuese de hardware, los tegra 2 era igual, los mejores GPS son de qualcomm, me acuerdo de la época de windows mobile con la diamond y la touch HD y el Samsung Omnia y las HTC el GPS de 10 y en el Samsung de pena, creo que es cosa del tegra
s2
|
||||
|
||||
![]()
hola a mi me va muy bien todo la verdad supongo que sera el sofware
|
|
||||
|
||||
A ver si a los que nos falla nos podemos hacer una idea, hoy igual hago un restore, pero antes quiero ver todas las posibilidades, de momento hoy me sigue fallando y mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo, lo he probado con el "Navigator", "Maps" y "Sygic" y no me ha pasado. Alguna perdida esporádica cada 4 horas pero algo normal en cualquier GPS.
|
|
||||
|
||||
Con el S2 no pasaba. SAludos |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que lo acabo de probar,unos minutos solamente,y me iba perfecto. No es algo a lo que le de mucha utilidad pero como vi que estaban teniendo problemas pues quería comprobarlo. A ver si luego lo pruebo durante más tiempo por si salta algún fallo.
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, si es unos minutos no te falla, dale un tiempo y me comentas, si es posible caminando o en coche y pon una ruta.
Buscando al final ex xda he encontrado esto http://www.microsofttranslator.com/b...%26t%3D1599057 Son los problemas que tengo yo y dicen que son del ICS, a ver si se soluciona, también he visto que en el galaxy s2 al actualizar el gps falla y hay que modificar cosas. No entiendo estas cosas, ¿nadie prueba antes de lanzar el software? si todas las empresas hicieran lo mismo, no habría capitalismo, todos tendrían que cerrar. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|