![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Beats by GROGG
Hola que tal. Me leí los tutorials que tienen para instalar ROM y demás pero no logro entenderlo del todo.Necesito instalar Beats by Grogg que me pasaron el link de forum xda.
Si alguien me ayuda a instalarlo estaré muy agradecido. |
|
|
Primero tienes que:
-Hacerte S-off con el metodo revolutionary si tu hboot es 1.18 o menos -cambiar a supercid -instalar el custom recovery 4ext touch -hacerte root e instalar el supersu -cambiar el firmware a 3.33 -Hacer un full Wipe para eliminar la Rom anterior (se borran todos los datos) -instala la Rom Beats by Grogg Esos son los pasos a seguir , ya para realizar cada uno , hay tutoriales donde te explica detalladamente cada uno. Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias, tengo el s-off, esta root, no se lo que es supercid (ahora averiguo) y tengo el teamwin recovery, se puede cambiar al 4ext?.
Gracias por responder. siempre sacandome de mis dudas ![]() |
|
|
Cita:
con esta puedes flashear el 4Ext Recovery, asi lo instale yo ya que tenia el clockworkmod anteriormente http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497404, Saludos |
|
El supercid te permite instalar cualquier Rom o RUU sin importar tu compañia o pais de origen del movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|