![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom es la que mas te gusta? | ||||||
ICS ONE |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 17.50% | |||
|
||||||
MIUI |
5 | 12.50% | |||
|
||||||
NATURE XP |
16 | 40.00% | |||
|
||||||
DUALCORE |
2 | 5.00% | |||
|
||||||
ESENCIA |
1 | 2.50% | |||
|
||||||
CYANOGEN |
1 | 2.50% | |||
|
||||||
AOKP |
0 | 0% | |||
|
||||||
STOCK ROM |
8 | 20.00% | |||
|
||||||
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Cual es la rom mas usada (encuesta completa)
Pues viendo que me salte varias roms, vuelvo a hacer la encuesta y a ver si esta vez no me dejo ninguna, y por favor usar esta encuesta para que haya una opinion lo mas completa posible de los usuarios de las roms, no para que entren aqui a decir los cocineros que son los mejores o que hacen la mejor rom o tonterias varias...
Yo sin duda y despues de probar casi todas, me quedo con ICS ONE de Tonchimax. Creo que es la mas estable de todas. La recomiendo. Por el contrario, he probado Nature xp y Miui hoy, y tanto la una como la otra tenian un bug demasiado importante como para "lanzar" la version definitiva aun. Creo que los betatesters estan para algo y si no han visto esos bugs es que estan ciegos. Aun asi, gracias a todos los que hacen posible que mi movil funcione mejor que con la rom de serie. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno. Gracias por la encuesta, interesante. Ahora ya puedo votar que aparece la mía. Estoy usando la Esencia de recoba23. ¿Que porqué esta y no otra?, pues porque prefiero una rom lo mas limpia posible y aplicarle yo si me interesa algún mod. Valoro el rendimiento por encima de todo y por el momento con esta estoy muy satisfecho. Creo haberlas probado casi todas.
De todas formas y no es por criticar pero sigo pensando que deberían estar otras rom de las disponibles para el terminal como las KA, la Erachter, la XcreamM, la ExtremeICSrom o la PowerXperia, seguro que me dejo alguna, hablo de memoria. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece a mi que no pierdo mas tiempo haciendo cosas para el Xperia S...
Última edición por jeromolanos Día 16/10/12 a las 23:28:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son ganas de criticar.
Todavia te faltan unas cuantas, parece que estas demasiado ciego. ![]() ![]() |
|
editado por el admin: Respeto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta encuesta me parece una falta de respeto hacia todos los cocineros y desarrolladores.
No por el hecho de la encuesta en si, si no por el hecho de realizar comparaciones que no vienen a cuento. Habeis conseguido que nuestro amigo y gran cocinero @jeromolanos se termine cansando y posiblemente deje de realizar aportaciones. No voy a volver a entrar al trapo discutiendo este tipo de temas porque para eso esta el Staff, pero si os digo que sin nuestras aportaciones tendriais que depender solo de XDA y no de desarrolladores con soporte en Español. Pido a @Yakandu que ponga orden o esto se nos va a ir de las manos. Saludos Última edición por egt17baa Día 17/10/12 a las 03:25:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
Daré mi punto de vista como usuario que utiliza una Rom para tener un móvil más eficaz, y es que es cierto que algunas Roms tienen bug enormes pero no es culpa de los cocineros ni de los betatester, hay que recordar que son modificaciones de una stock con kernel stock que se instalan por lo menos en mi caso con bootloader cerrado y con un recovery pésimo, yo en lo personal me quedo con nature xperia, ya que me va perfecto y con muy pocos errores es más sin ninguno importante, osea que por favor si no te gusta la Rom por que es claro que tu odio es hacia el equipo de la NatureXperia no la instales dejate de tonterías, ellos nos ayudan ayer tuve un problema y me lo resolvieron en 10 minutos sin pedirnos nada a cambio metete en la cabeza que no es sólo una Rom sino apoyar a nosotros los usuarios y en eso el equipo de la NatureXperia le da mil vueltas a todos y yo por eso creo que los post hablan sólos y se que más de medio foro me a apoyar pues no son tan cabeza hueca como tu por mi parte mi voto es por la NatureXperia animo chicos los apoyamos
Xperia S with Nature Xperia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas las aportaciones q se hacen son bienvenidas, no te quemes. Personalmente no he probado tu rom, en cuanto tenga un rato lo haré, pero cuanta más variedad para escoger, mucho mejor. No te ofendas y sigue currando, la mayoría de los usuarios de Xperia S te agradecemos el curro.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
me quedo con ICS ONE de Tonchimax yo tb, de momento va genial, rapida, buena estetica,etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sé constructivo y no destructivo que tienes muy poca educación. Y nada si quieres seguir poniendo a caldo a todo éste equipo pues nada campeón. Sigue...... Pero te guste o no. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
XPERIA S ICS ONE V1.2 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.50)
![]() ![]() |
|
Aconsejo a todo el mundo probar la rom de Tonchimax ICS ONE, creo que es la mejor que hay en este foro, sin bugs ni updates cada dos dias. Llevo desde ayer probandola de nuevo, y mas de lo mismo... Estable , sin bugs y encima con estetica bonita en la interface.
Última edición por Miorat Día 17/10/12 a las 13:53:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta antes de hacer este post tuyo me parecia normal, porque a uno le puede gustar una rom o no, pero promocionarla asi de esta forma, sobra yo creo. Portu Última edición por Miorat Día 17/10/12 a las 13:53:52 ![]() ![]() |
|
No promociono nada, simplemente pongo en letras grandes para que la gente vea bien cual es la mejor rom del foro, por que por mucho que se descarguen y usen otra seguira siendo la mejor y punto. Eso por no hablar de la humildad de Tonchimax contra los humos y el ego del equipo A.
![]() ![]() |
|
@DavidGV pero tu quien te crees que eres? Lo único que te he visto escribir en el foro desde el lunes son insultos camuflados bajo oratoria barata, ataques directos al trabajo de los cocineros que no trabajan en las ROM's que a ti te gustan.
El chaval de 15 años tiene mucha mas educación de la que tu has mostrado en este foro, y si se le cuelan bugs o no en su ROM no es tu problema ya que la ROM Nature Xperia es una chufla según tu. EL chaval por lo menos intenta, con la edad que tiene, empezar a moverse en el mundo de la programación de ROM's y ya hace mas de lo que yo sé con sus 15 añitos. Que conste que no salto de abogado de nadie, aquí todos los cocineros son apreciados (excepto por tí), pero me repatea los c****es tu actitud de sobrado y de critica. Si tan pro eres te reto a que saques una ROM por ti mismo, a ver que clase de chufla te sale a ti. Saludos. P.D.: Yo voto por la Nature Xperia, no porque sea la mejor, la que no tengas fallos o la que me haga sacar 8000 puntos en Nenamark. Elijo esta ROM porque en pocos meses ha evolucionado de una manera aplastante gracias al trabajo de la comunidad de desarrolladores que está detrás y atiende nuestras sugerencias. Y en español ;). Ale, ya me he quedado a gusto. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bokkor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi esto de comparar Rom´s y Kernel´s pues no me va, cada compañero hace esto gustosamente para que los demás disfrutemos de estos aportes y se puede mejorar el rendimiento del telefono.
Yo haria una encuesta tipo, Whatsapp vs chaton vs Spotbros... Tango vs Viber...(Por poner algunos ejemplos) Hacen lo mismo pero algunas tienen cosas que la otra no y eso la hacen diferente. Pero comparar Rom es de ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto al niño, solo decir que he abierto esta encuesta de nuevo con el resto de roms del foro, y tratando de quitar la polemica que habia en el otro post, pero viendo que los humos del niño este no se bajan, ¿por que leches tengo que bajarlos yo?, por que el es cocinero y yo no?, que pasa que te pagan por defenderles, tambien eres un abogado de pleitos pobres tu tambien?. Aprende a tener la boca cerrada que es mejor estar callado y parecer estupido que abrir la boca para confirmarlo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si al el le gusta la rom ni tiene que estar diciendo tonterias ni quiere decir que sea un novato. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:30:11 (GMT +2)