![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estuve buscando información pero no he encontrado mucha o no he sabido hacerlo. Podéis ayudarme? me gustaría saber donde puedo encontrar las "customs roms" cocinadas para GB, espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
Yo te puedo recomendar la kingdroid notemania edición red
![]() Un saludo ![]() Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note 10.1♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido amigo, antes de nada decirte que debes ser más explícito en tus preguntas, por ejemplo que rom llevas ahora?? GB, ICS? en fin de todas formas, te animo a que te pases por aquí, nuestro gran amigo eldelcairo ya pensó en nosotros hace tiempo, échale un vistazo a esto y ya nos contarás, estoy seguro de que si lees detenidamente tú solito instalaras la rom que quieras.
Espero haberte ayudado, aquí te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 |
|
La mejor custom basada en GB es sin duda la KingDroid Elegance Deluxe... una autentica pasada!
Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note 10.1♥ Kingdroid Notemanía ♥ |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te manejas un poco con el ingles, aca hay una recopilacion de todas las rom de nuestro Gnote.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847786 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda, en este momento tengo ICS 4.0.4 con kernel Hydracore 4.3 con la crash rom v 10.0 pero no estoy muy contento, el telefono no me entra en modo deep sleep ni a base de quitar bateria ni nada de lo que se dice en este foro y la bateria se evapora como la gasolina, por lo demas si que estoy contento pero estas dos cosas me traen de cabeza y por lo menos en GB eso no pasaba, o eso me parece.
Donde puedo encontrar la rom que me recomendais? la KingDroid Elegance Deluxe? hay imagenes de esta rom por algun lado? Gracias. ![]() Última edición por Davito1980 Día 30/10/12 a las 14:17:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no hay ningun enlace para agrupar las custom roms de los diferentes tipos de versiones de los sistemas operativos, por ejemplo, algo asi como hizo VENABLEs pero a mayores incluir las rom cocinadas...para GB tales rom cocinadas, para ICS estas otras... Gracias por la ayuda, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Swypeando desde mi ♥ Super Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía |
|
||||