|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria interna demasiado pequeña?
Pues eso solo tengo instaladas las siguientes apps quitando las que trae por defecto: Hotmail, twitter, tuenti, whatsapp, una app para linterna, otra aplicacion chorra, dropbox, un reproductor de musica y el opera mini.
Qué puedo hacer para poder instalar mas apps? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hacer una particion a tu sd para tener mas memoria interna.
Tienes tutoriales buenos rom y desarrollo |
|
||||
|
||||
Pues eso solo tengo instaladas las siguientes apps quitando las que trae por defecto: Hotmail, twitter, tuenti, whatsapp, una app para linterna, otra aplicacion chorra, dropbox, un reproductor de musica y el opera mini.
Qué puedo hacer para poder instalar mas apps? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesada,me lleva saltando dias lo de memoria interna casi llena y por mas que desistalo,(solo tengo 5 o 6 cosas instaladas) al poco aparece de nuevo.
¿alguien es tan amable de decirnos algun link en el que venga la solucion? yo no encuentro nada por el buscador...gracias |
|
||||
|
||||
[quote=knesya;6061577]yo tambien estoy interesada,me lleva saltando dias lo de memoria interna casi llena y por mas que desistalo,(solo tengo 5 o 6 cosas instaladas) al poco aparece de nuevo.
¿alguien es tan amable de decirnos algun link en el que venga la solucion? yo no encuentro nada por el buscador...gracias[/QUOTE Que rom tienes Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qué puedo hacer para poder instalar mas apps? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero teneis que rootear el telefono:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 (donde pone root) Y luego o podeis borrar las aplicaciones que vienen de serie con el movil: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=backup O particionar la sd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 PD. seria un puntazo que buscarais un poco por el foro.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo todavia la rom oficiall...
|
|
||||
|
||||
Particionar la SD es lo máximo. Te recomiendo que lo hagas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
quiero particionar la sd pero sin perder nada. Tengo 2.3.5 oficial y soy root. Me gustaría que me dijeran cual método es mejor (ya que hay muchos) para particionar la sd. Tengo ya todas las aplicaciones en la sd con link2sd, pero aún así tengo la memoria interna llena y quiero ampliarla. Lo que no sé si al hacer copia de todo lo de la sd al pc y luego volver a pegarlo en la sd tengo que volver a instalar las aplicaciones o ya estaría listas para funcionar. gracias a todos
|
|
||||
|
||||
***Pues para mi lo mejor y mas facil es usar: App 2 SD, https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
|
||||
|
||||
***Pues para mi lo mejor y mas facil es usar: App 2 SD, https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
![]() |
|
||||
|
||||
quiero particionar la sd pero sin perder nada. Tengo 2.3.5 oficial y soy root. Me gustaría que me dijeran cual método es mejor (ya que hay muchos) para particionar la sd. Tengo ya todas las aplicaciones en la sd con link2sd, pero aún así tengo la memoria interna llena y quiero ampliarla. Lo que no sé si al hacer copia de todo lo de la sd al pc y luego volver a pegarlo en la sd tengo que volver a instalar las aplicaciones o ya estaría listas para funcionar. gracias a todos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5865613 copiar sd(metodo copi/paste de toda la vida..) para copiar TODO datos d sistema y apk titanium backup.seleccionas lotes/copiar todas apk+datos..en la sd s te haa una carpeta llamada titanium backup.ahi al finalizar la copia tendras todo tu respaldo,y cuando metas la sd limpia particionada,titanium reconoce la carpeta,miras algun tuto d como ir restaurando con titanium y ya sta..no cuesta mucho.. por cierto.cuando tengas la copia de todo en carpeta d titanium.antes de hacer particiones haz una cooia desa carpeta (copiar/pegar) a tu pc..y asi ya no problem..luego a la inversa cuando tengad particionada y pegas en fat32(es lo q se quedara como sd,para que entiendas.. )ya q el ext2 ext3 o ext4 q le hagas segun tu sd se quedara como falsa memoria interna..y si le das swap pues como espacio ram adicional si hicies falta..(esto ultimo lee ahi q hay mucho explicando q es..) suerte!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias, vamos a ver que tal sale, ya les contaré. Solo una pregunta es mejor particionar con el cmw5 o con el tutorial del partition magic??
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tutorial este mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5865613 copiar sd(metodo copi/paste de toda la vida..) para copiar TODO datos d sistema y apk titanium backup.seleccionas lotes/copiar todas apk+datos..en la sd s te haa una carpeta llamada titanium backup.ahi al finalizar la copia tendras todo tu respaldo,y cuando metas la sd limpia particionada,titanium reconoce la carpeta,miras algun tuto d como ir restaurando con titanium y ya sta..no cuesta mucho.. por cierto.cuando tengas la copia de todo en carpeta d titanium.antes de hacer particiones haz una cooia desa carpeta (copiar/pegar) a tu pc..y asi ya no problem..luego a la inversa cuando tengad particionada y pegas en fat32(es lo q se quedara como sd,para que entiendas.. )ya q el ext2 ext3 o ext4 q le hagas segun tu sd se quedara como falsa memoria interna..y si le das swap pues como espacio ram adicional si hicies falta..(esto ultimo lee ahi q hay mucho explicando q es..) suerte!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() La borro.... Creo la 1º Creo la 2º Creo la 3º Aplico cambios... |
|
||||
|
||||
pero segun he estado leyendo, para particionar la sd tienes que tener una rom modificada no?
no se puede con la rom original no? lo digo porque yo lo he intentado, y al entrar al a2sdgui, me da error no me deja hacer lo del tuto alguien sabe si se puede hacer? o tengo que poner una rom custom? |
|
||||
|
||||
pero segun he estado leyendo, para particionar la sd tienes que tener una rom modificada no?
no se puede con la rom original no? lo digo porque yo lo he intentado, y al entrar al a2sdgui, me da error no me deja hacer lo del tuto alguien sabe si se puede hacer? o tengo que poner una rom custom? ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
![]() Última edición por jufegoco Día 17/10/12 a las 04:57:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|