|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendar ROM
Hola, pues a ver.. como no soy muy ducho en estos temas.. os pido vuestra ayuda...
Todavia llevo la rom original de vodafone, y ya estoy un poco harto de ella, asi que quiero "cargarmela" y colocar una nueva, pero la verdad.. no tengo ni idea... Quiero que funcione mejor que esta.. no quiero que tenga virguerias x aqui o alla... Vamos.. que funcione bien.. y puntoo... Aver cual me recomendais... |
|
|
||||
|
||||
yo uso Cyanogenmod 7.2.0-RCO-GalaxyAce-KANG y me va perfecta, tanto en duracion de la bateria como en todo.
La puedes encontrar en el subforo de rom´s para este smartphone. |
|
||||
|
||||
yo tengo la imaginari ics final y me funcina muy bien
|
|
||||
|
||||
Apoyo a coyu85 esa rom ando en mi galaxy y corre muy bien y tiene muy buena vista lo unico que no me gusta el teclado pero oues como siempre instalo el swift key como si nada ha pasado
![]() Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, pues a ver.. como no soy muy ducho en estos temas.. os pido vuestra ayuda...
Todavia llevo la rom original de vodafone, y ya estoy un poco harto de ella, asi que quiero "cargarmela" y colocar una nueva, pero la verdad.. no tengo ni idea... Quiero que funcione mejor que esta.. no quiero que tenga virguerias x aqui o alla... Vamos.. que funcione bien.. y puntoo... Aver cual me recomendais... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues me he pasado por la rom de CyanogenMod pero la verdad es que me he acojonado.. de la de links y links que pone que hay que instalar... asi que me he perdido....
Si que he hecho root y superusuario He instalado el Titanium y desinstalado varias aplicaciondes de Vodafone... Pero hasta ahi.... |
|
||||
|
||||
rom basada en sotck, con sd particionada y liberando lo maximo de memoria que puedas, es casi siempre la mejor opcion si lo que quieres es poner una rom y no cambiarla al poco tiempo, si te gusta mucho cambiar roms pues cualquiera, total la vas a volver a cambiar...
|
|
||||
|
||||
Pues me he pasado por la rom de CyanogenMod pero la verdad es que me he acojonado.. de la de links y links que pone que hay que instalar... asi que me he perdido....
Si que he hecho root y superusuario He instalado el Titanium y desinstalado varias aplicaciondes de Vodafone... Pero hasta ahi.... ![]() abres titanium,lotes,copia "todos las app y sus datos" y se te guardara en una carpeta d "mis archivos" llamada titanium backup y lo dicho.cuando puedas copi/paste a la.pc.. luego ya enredaras...y si mete la.pezuña.ahi tienes todo respaldado.. d todas formas,si quieres una rom sin ningun fallo y mayor duracion posible d bateria,que te funcione TODO y demas..una stock rom,luego le puedes meter un kernel a tu gusto con una sd particiinada para ampliar memoria y te queda de muerte.. en las encuestas la gente vota mas por como que: "nada mejor que una stock rom" ahora que.si t apetece trastear el tfn y demas..a por las custom rom,que hay 100mil... yo,para iniciarte y familiarizarte con android,su terminologia,uso.etc..empezaria asi sin dudarlo..(yo lo he hecho vamos...ja.ja..) d momento no tengo ni ganas ni eggs d probar cosas para mas avanzados. ya q.todo lo q leo,o falla wifi.o camara,o tal y tal... yo ejemplo me fui a la ktm.luego me pase a la ktq con kernel bateriextender y sd particionada y tengo memoria d todo hasts reventar.me va fluidiiiiiisimo d momento y funciona TODO A partr de eso le flashee el zip ace plus q trae iconos de el s3 y tal y me ha kedado para "mi gusto" precioso.. ya contarad xq te decantas,que como yo digo, "cada uno somos d una madre...." ![]() suerte en tu eleccion compa!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no te gusta trastearlo mucho, mejor una stock y como dice txeli32 , particiones y cambias kernel, resultado, estable, fluido y rapido. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Thundercats animate a leerte unos tutos (de este subforo, ni youtube ni otra pagina) y te instalas una stock (KTM o KTQ). Solo es manejar el programa odin, instalar driver y poco mas. No te quedes con la stock de vodafone aunque hayas rooteado, que te va a ir mucho mejor con las otras dos. Una vez que hayas instalado la nueva stock, ya el resto se hace desde el movil sin necesidad de pc y menos peligro.
|
|
||||
|
||||
No si foros.. y textos.. ya leo..ya.. pero la verdad.. es que NO me entero mucho...
La copia de seguridad completa.. ya la realizo.. pero ahora tendre que buscar esas KTM o KTQ que decis.. y es que eso.. a mi solo me suena a moto de campo... |
|
||||
|
||||
Tee recomiendo la Aceone 1.5 buscalaa en el subforo de roms (: ademas trae el script int2ext+ ;)
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo también quiero cambiar la rom por una que tenga estabilidad y buena duración de la batería. Tal y como recomendáis quiero instalar una stock pero soy muy noob en estos temas. Qué quiere decir o qué diferencias hay entre KTM y KTQ? He estado mirando la Aceone como dice c_h_o_y, supongo que debo seguir estos del post con título: [ROM] [CM7] [FireKernel] [vo-1] AceOne V1.6 [14 - 10 - 2012] Gracias |
|
||||
|
||||
Qué quiere decir o qué diferencias hay entre KTM y KTQ?
Es la parte mas identificativa del nombre de la stock (base) rom, sobre la cual instalaras si quieres una custom (modificada) Rom. Diferencia que yo pueda decirte es el tiempo de lanzamiento de la rom es decir la KTQ es de Agosto y la KTM es un poco anterior, para saber las posibles diferencias entra en los respectivos post que hay aqui en este subforo, basta con poner en el buscador KTM y KTQ. Son las mas utilizadas a dia de hoy. Sirocco no sé como de novat@ eres pero los pasos a seguir son: - instalas (flasheas) rom stock (base) - flasheas recovery clockwork 5 (busca en este subforo no en otro lado) - Flasheas Custom Rom desde recovey. Hay muchos manuales buenisimos por varios colaboradores, leelos antes de hacer nada o es posible que te quedes sin movil, y ante la duda pregunta que alguien seguro te solucionara el atranque. Empieza por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 Ya preguntaras... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, y paciencia..
Esto de ser novato... me mata..... |