|
||
|
||||
|
||||
Xperia pureness o jellysandwich
Hola, quería hacer una consulta y es que estoy ahora mismo con Xperia Pureness build 13 en boot cerrado y la verdad es que va bastante bien pero últimamente se me cuelga bastante. He estado mirando roms y me atrae la jellysandich y ahora que ha salido la 8.2 me he animado pero tengo dudas. ¿Me recomendaríais pasar de xperia pureness a jelly sanwdich? También recordar que ¡se aceptan roms alternativas!
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, quería hacer una consulta y es que estoy ahora mismo con Xperia Pureness build 13 en boot cerrado y la verdad es que va bastante bien pero últimamente se me cuelga bastante. He estado mirando roms y me atrae la jellysandich y ahora que ha salido la 8.2 me he animado pero tengo dudas. ¿Me recomendaríais pasar de xperia pureness a jelly sanwdich? También recordar que ¡se aceptan roms alternativas!
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y los juegos te los corre bien? Y lo que de verdad interesa, ¿batería qué tal?
Última edición por duvudu Día 24/11/12 a las 13:53:21. |
|
||||
|
||||
Pureness en muy buena, siempre se destaco x su fluidez y rendimiento en juegos pero a coste de bateria siempre, mas si eres boot cerrado..jellysandich es mas equilibrada muy buena para los juegos y con mejor bateria.. esta ultima lo que tiene es que esta en contante actualizacion cada 2 semanas y por bugs minimos a veces no sale bien la instalación a la primera asiq toca flashear todo otra vez.. siempre recomiendo la Xperia ICS Remix JB 100% estable y funcional con buena bateria. Saludos-..-
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y si la comparamos con la ultimate hd? como la veis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ultimate HD la intenté instalar con aroma si no recuerdo mal y tuve que reflashear la stock porqué hubo algún problema de instalación. Por ahora llevo un día con Xperia ICS Remix JB con stock kernel.587 y tb he instalado supremacy script y de momento va perfectísima, ram libre y batería adecuada.
|
|
||||
|
||||
He probado muchas roms, incluyendo esas. Y desde que me pasé a GB e instalé la stock limpia + custom rom ( hay un post sobre ella) No puedo estar mas contento, la bateria dura mucho y mas fluido que ICS pero teniendo su apariencia, con las ventajas que tiene GB en nuestro movil, asi que la recomindo ( excepto el bt que no va, pero no lo utilizo) saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado muchas roms, incluyendo esas. Y desde que me pasé a GB e instalé la stock limpia + custom rom ( hay un post sobre ella) No puedo estar mas contento, la bateria dura mucho y mas fluido que ICS pero teniendo su apariencia, con las ventajas que tiene GB en nuestro movil, asi que la recomindo ( excepto el bt que no va, pero no lo utilizo) saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto probé ayer la revolution, y me quede sin espacio en memoria, con las mismas apps de siempre. 0 patatero.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
||||||
|