|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cargar bateria
Buenas, pues tengo un problemon! resulta que conecto el cargador al movil y no funciona no carga... he probado con toros cargadores y nada, ni conectandolo al pc, no lo reconoce, en cambio conecto un cable otg y si lo reconoce... alguna idea?? estoy a 20% de bateria!!!!!
HELP!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un problemon! resulta que conecto el cargador al movil y no funciona no carga... he probado con toros cargadores y nada, ni conectandolo al pc, no lo reconoce, en cambio conecto un cable otg y si lo reconoce... alguna idea?? estoy a 20% de bateria!!!!!
HELP!! ![]() ![]() Dinos la rom que llevas, el kernel, si eres o no root, si has instalado alguna aplicación ultimamente.... ¿Has probado a resetearlo? Si no es así, lo mismo se ha ido al garete el conector. Supongo que has utilizado más de un cable para probar, ¿no? Si quieres le mis últimos post (uno que dice ¡¡¡necesito un favor!!!), me pasó algo similar, pero no tiene por qué pasarte lo mismo, pero si eres root, prueba lo que yo hice, por si acaso... Si eres root, prueba a hacer un backup y un reseteo de fábrica y si no da resultado, recuperas el backuo. Ya contarás. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Así de repente?
Dinos la rom que llevas, el kernel, si eres o no root, si has instalado alguna aplicación ultimamente.... ¿Has probado a resetearlo? Si no es así, lo mismo se ha ido al garete el conector. Supongo que has utilizado más de un cable para probar, ¿no? Si quieres le mis últimos post (uno que dice ¡¡¡necesito un favor!!!), me pasó algo similar, pero no tiene por qué pasarte lo mismo, pero si eres root, prueba lo que yo hice, por si acaso... Si eres root, prueba a hacer un backup y un reseteo de fábrica y si no da resultado, recuperas el backuo. Ya contarás. Saludos ![]() Última edición por manixe_hiro Día 21/12/12 a las 20:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi de repente...no soy root, la rom de fabrica, esta virgen por asi decirlo, instale un juego del google play xo lo he desinstalado a ver si se solucionaba y nada, he reiniciado el movil, apagado, he sacado la bateria..., he probado varios cables y todos los cables funcionan con el galaxy de mi hermano cargan bien, lo raro es que me reconozca el cable otg y el de la bateria nada.....
![]() No se me ocurre otra cosa, lo siento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo te queda actuar "a lo bestia". Haz reseteo total de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y ajustes que tienes, pero por lo menos sabrás si es problema de software o de hardware. Antes, haz una copia de la sd interna, por si se borra y necesitas posteriormente los datos que contiene y saca la externa si ta tienes, para evitar que te borre algo sin querer. Si te sigue sin funcionar, me temo que lo tendrás que llevar al SAT.
No se me ocurre otra cosa, lo siento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat y que te lo reparen. Si tiene menos de 15 dias que te den otro nuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP!! ![]() ![]() Es un fallo común de todos los samsung galaxy. Tranquilo que en unos días lo tienes de vuelta en casa reparado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ha pasado igual no me carga...el problema es que me he quedado sin bateria,soy root y tengo que llevarlo al SAT.
Sin bateria no puedo volver a dejarlo de fabrica... ¿si lllevo al SAT con root que pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar un cargador para cargar la batería fuera del teléfono y desrooterlo.
Los s3 muriendo y los note 2 sin cargar... joder con Samsung, mala publicidad para estas fechas... En fin, ahora cualquier día iré a cargar mi Note y puede que no me cargue..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer me hizo una cosa extraña. Dejé que la batería bajase por debajo del 5% antes de ponerlo a cargar. Lo enchufé sobre las 6 de la tarde y hasta la 1:30 de la noche no llegó al 100%, sin tocarle ni nada. No sé si será normal, pero leyendo estas cosas, ya se mosquea uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de cargarlo con un cargador de baterias ahora quiero meterle la rom de stock pero,solo encuentro la que se flashea con odin y el problema es que no reconoce ningun cable,como tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os hace ruido el cargador cuando está cargando? a mi me hace una especie de ruidillo y hoy me ha dado por olerlo por donde el usb, y huele a quemado :S... a ver si se va a joder lo de cargar por el amperaje del cargador... que es de 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me hacia ninguna ruido...
Alguien que autilizase el triangle away le ha dejado el contador a 0 porque a mi me lo deja en 1 y de ahi no baja,alguien puede decirme como hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pdt: felices fiestas! |
![]() |
Estás aquí
|