|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con cianogen 9 y 10.
Hola buenas solo queria saber que manera hay de poner en las cyano la opcion de velocidad de internet solo wcdma para que solo coja la red H o H+. En las stock la opcion esta en redes moviles, pero aqui ni idea.
Eso es lo unico que me ha impedido ponermela porque hay sitios que necesito alta velocidad de red y el propio movil prioriza la velocidad g a la h si la g es mas fuerte. Muchas gracias si alguien me lo sabe solucionar porque es lo unico que hace que no me pueda poner una cyano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en poner el "Switch" entre 2G y 3G en la barra de notificaciones... lo añades como un control más al lado del Wi-Fi, el Bluetooth, el GPS etc... y cuando lo pongas, especificas el tipo de redes que quieres que alterne el Switch... es la única manera de hacerlo con la ROM original de CM... porque en redes móviles solo aparece la opción de poner un tick en donde dice "Sólo redes 2G"
Para hacer esto, tienes que entrar en ajustes y luego en Sistema -> Area de Notificación -> Controles. En la parte de abajo de la lista donde seleccionas los controles que aparezcan, en Conectividad móvil, pones "2G/Sólo 3G" Hecho esto, verás que en "Redes móviles" en la parte donde pones el tick para "Sólo redes 2G" quedará inhabilitado cuando activas el 3G desde la barra de notificaciones Última edición por wilmer2501 Día 14/10/12 a las 22:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas solo queria saber que manera hay de poner en las cyano la opcion de velocidad de internet solo wcdma para que solo coja la red H o H+. En las stock la opcion esta en redes moviles, pero aqui ni idea.
Eso es lo unico que me ha impedido ponermela porque hay sitios que necesito alta velocidad de red y el propio movil prioriza la velocidad g a la h si la g es mas fuerte. Muchas gracias si alguien me lo sabe solucionar porque es lo unico que hace que no me pueda poner una cyano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo, si lo quiero poner solo en 2g, voy a ajustes, redes moviles, y marco la casilla de solo 2g no????
Con el toogle que dices tu, que hace exactamente?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta probare haber.
Naokikun decir que la opcion que dices de la cm no funciona ya la tengo mas que probada he flaseado muchas. aunque pongas solo hspa sigue alternando y dando prioridad a red g. Solo quiero que haciendo lo que sea de prioridad a la red h aunque anule la g. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta probare haber.
Naokikun decir que la opcion que dices de la cm no funciona ya la tengo mas que probada he flaseado muchas. aunque pongas solo hspa sigue alternando y dando prioridad a red g. Solo quiero que haciendo lo que sea de prioridad a la red h aunque anule la g. Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias wilmer despues probare porque he instalado la cmiui 4.1.2 y esta aunque esta basada en cm si que lleva la opcion de solo 3g.
Aunque agradezco muchisimo la info puesto que soi un culo inquieto con las roms y asi podre cambiar a otra cm mas adelante. Gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||